Silenciar a contactos «molestos» en Instagram es muy fácil

Seguro que tienes algún contacto en tu Instagram que es especialmente pesado todos los santos días del año. Que si historia para allá, que si foto por acá… Con este tutorial podrás silenciarlo de una vez por todas. Es decir, ya no te saldrá en tu feed pero lo seguirás teniendo agregado, ¿nunca has pensado lo útil que esto puede ser?

Solo sigue leyendo para saber el método del que hablamos. Es muy fácil y lo mejor de todo es que no requiere de ninguna aplicación externa para realizarlo.

Instagram puede silenciar contactos, si no sabes aquí puedes saber cómo

Te recuerdo que desde aquí puedes saber cómo desactivar la última conexión en Instagram. En cualquier caso, hoy estamos aquí para silenciar a nuestros contactos. Hemos de decir que obviamente la persona silenciada no será notificada. No tendría demasiado sentido la verdad, a continuación puedes conocer el proceso:

  • En Instagram, accede al perfil de la persona que quieras silenciar.
  • Arriba a la derecha verás el icono de los tres puntos, púlsalo.
  • Busca «Silenciar» y ya sabes lo que hay que hacer, ¿no?

silenciar contactos instagram

  • ¡Ya está!
  • Es realmente interesante el hecho de que puedas distinguir entre que no se te muestren las historias y sus fotos. Si por ejemplo sube muchísimas historias (quién no tiene a alguien así agregado) puedes silenciarlas y las fotos que suba a su muro te seguirán saliendo. También se pueden silenciar las dos vías.
Lee también:  ¿Tienes Android TV o te han timado? Así puedes saberlo fácilmente en tu Smart TV, TV Box o TV Stick

Como ves, silenciar a alguien en Instagram es realmente fácil. Nos gustan que añadan este tipo de herramientas que, al fin y al cabo, son las que más se usan en nuestro día a día. Por ejemplo, ya se puede añadir música en las historias de esta red social. Cada día es más completa, a veces incluso demás.

«seguro que alguna vez has querido silenciar a alguien en instagram, hacerlo es así de fácil»

Antes de irnos, os invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios. ¿Sabías que era así de fácil silenciar contactos en Instagram? ¿Cuántos han sido los «elegidos»?