¿Vas a pasar de iPhone a Android? Desactiva iMessage

Como desactivar iMessages en iPhone

Si estás cansado de iPhone y estás pensando en dejar iOS para pasar a Android, pues es necesario que tengas algunas cosas en cuenta antes de hacerlo.

Lo primero, obviamente, es encontrar un móvil que se parezca a tu modelo de iPhone. Puedes encontrar aquí algunos terminales en oferta que no tienen nada que envidiarle a tu iPhone, y que obviamente puedes comprarlos desde tu casa con tan solo mover un dedo.

Lo segundo que debes tener en cuenta es iMessage. Es muy importante que desactives este sistema, el cual se encarga de gestionar los mensajes de texto, o sea SMS, que llegan a tu iPhone o iPad. Si no sabes cómo desactivarlo, no te preocupes, a continuación, te mostramos cómo hacerlo en pocos pasos.

Cómo desactivar iMessage en iPhone o iPad

Como desactivar iMessages Paso 1

  • El primer paso que debes realizar es pinchar sobre la opción que dice Configuración. A veces, según el idioma con el que se tenga configurado iOS, esta opción puede mostrarse bajo el nombre de Ajustes, todo depende del tipo de “español” seleccionado dentro de las opciones de iOS.

Como desactivar iMessages Paso 2

  • Ya dentro de los Ajustes de iOS, ya sea en iPhone o iPad, tendrás que buscar y pinchar sobre la opción que dice Mensajes. Esta aparece en la parte izquierda de la pantalla, y normalmente está ubicada debajo de la opción Recordatorios.

Como desactivar iMessages Paso 3

  • Por último, presiona en el botón de color verde que aparece a la derecha de la palabra iMessage. Presionando ese botón, podrás desactivar iMessage en iPhone o iPad.

¿Se puede volver a activar iMessage?

En caso de que vuelvas a tener un iPhone a futuro, sí, podrás volver a activar iMessage sin ningún problema. Eso sí, para poder activarlo deberás saber el correo y contraseña de tu cuenta de iCloud, pues si la olvidas, no podrás volver a usar ese Apple ID claro está.

Si tienes algún problema siguiendo este tutorial, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. De igual manera, no deberías experimentar ningún tipo de incidente desactivando, o bien, activando iMessage en iOS.

Compartir