2 aplicaciones para emular el Bothie de Nokia en cualquier Android

bothie de nokia

Por si no lo sabías, Nokia lanzó una función llamada Bothie con la llegada de su Nokia 8. El nombre se debe a la combinación de las palabras “both” y selfie”. Esta funcionalidad permite que los usuarios tomen fotos utilizando la cámara frontal y la trasera al mismo tiempo. Aunque el Bothie era algo propio de Nokia, existen maneras de emular esta interesante función en cualquier otro dispositivo.

Hay varias aplicaciones que te permiten tomar fotografías con resultados similares al Bothie. Hemos buscado para ti las dos más efectivas, ambas otorgan una experiencia parecida a la de los móviles Nokia.

Prueba el efecto Bothie de Nokia con las siguientes aplicaciones

Frontback

frontback bothie android

Frontback es una herramienta que emula lo que originalmente hace el Bothie de Nokia. Sin embargo, no utiliza las dos cámaras al mismo tiempo. Primero se acciona la cámara principal y luego la de selfie. Eso sí, la calidad de las fotografías no son las mejores, especialmente las de la cámara trasera.

A pesar de que no ofrezca resultados de muy alta calidad, Frontback es una de las formas más efectivas de emular al Bothie de Nokia en cualquier dispositivo Android. Pruébala y saca tus propias conclusiones.

Frontback - Fotos sociales
Frontback - Fotos sociales

Split Lens 2

split lens 2 bothie android

Split Lens 2 es una herramienta que además de disparar Bothies, cuenta con opciones divertidas para tus fotografías.

Al abrir la aplicación, tendrás que elegir un diseño para el collage. Puede ser desde una pantalla dividida, hasta la forma de un corazón superpuesta en un fondo.

Split Lens 2 te otorga la posibilidad de ajustar y combinar tus fotografías. Por si fuera poco, contiene efectos interesantes, como el intercambio de partes del cuerpo, clonarte o hacerte flotar en el aire.

Es necesario destacar que ninguna de las aplicaciones que mencionamos activa las dos cámaras al mismo tiempo. Primero se acciona una y después la otra. ¿Quieres un dispositivo que utilice las dos cámaras a la vez? Entonces tienes que adquirir un Nokia.

En el caso de que no quieras gastar tu dinero comprando un Nokia, Frontback y Split Lens 2 podrán ayudarte a tomar Bothies desde cualquier dispositivo Android.

Compartir