¿Quién ve tu perfil en WhatsApp Plus? Descúbrelo con este truco

saber quien ve tu perfil en WhatsApp Plus

Si utilizas WhatsApp Plus como alternativa a WhatsApp, este artículo te interesa, porque te traemos un buen truco para que puedas saber quien ve tu perfil en WhatsApp Plus.

No hace mucho te contamos cómo descargar WhatsApp Plus. Y es que estamos ante un MOD de WhatsApp que desde luego no tiene ningún desperdicio. Puesto que te permite disfrutar de más ventajas respecto al original y te da más libertades.

Encontramos muchas funcionalidades y cosas nuevas que no tienen ningún desperdicio. Y muchos usuarios se hicieron últimamente esta pregunta de si es posible saber quién ve el perfil desde la app de WhatsApp Plus. ¡Es lo que resolveremos hoy!

Saber quien ve tu perfil en WhatsApp Plus

Si quieres saber quien revisa tu perfil en WhatsApp Plus, podrás hacerlo sin ningún tipo de problema. Porque incluso puedes habilitar las notificaciones para saberlo.

No tendrás que descargar nada a mayores para hacerlo realidad. Es una opción que incluye el propio WhatsApp Plus, aunque eso sí, viene desactivada por defecto.

Pasos a seguir

Descarga e instala la app de WhatsApp Plus en tu móvil, luego ve a Contacto en Línea y verás distintas opciones, pero la que interesa es: mostrar toast contact. Solo tendrás que marcar esa y listo. Opcionalmente puedes elegir un tono de notificación para que sepas quien está viendo tu perfil de WhatsApp Plus en ese momento y así puedas estar al tanto de todo.

Lee también:  Cómo quitar el "Archivados" de WhatsApp de la parte superior de los chats

Está claro que no tiene desperdicio. Porque desde este momento, en cuanto alguien visite tu perfil no tendrás de qué preocuparte porque recibirás una notificación al instante. Con este truco podrás saber en todo momento si alguien está mirando tu perfil de WhatsApp Plus.

Es una de las muchas funciones que tiene WhatsApp Plus

Ya ves que es un consejo muy práctico, útil y sencillo, dado que no tendrás que bajarte ninguna app a mayores. Podrás gestionarlo todo desde WhatsApp Plus, por eso es importante que lo tengas en cuenta de aquí en adelante.

Por medio de este truco podrás decirle adiós para siempre a los curiosos. Porque podrás saber en todo momento quien visita o ve tu perfil en el propio WhatsApp Plus. ¡Es una manera de acabar con los curiosos! O no, porque podrán seguir viendo tu perfil, pero así sabrás quien te espía… y como por defecto la opción viene desactivada, es posible que tú puedas espiarlos a ellos y que no lo sepan.