¿Cuál es mejor? ¿WhatsApp Plus o la versión normal?

No es la primera vez que te hablamos de WhatsApp Plus. Digamos, que es un MOD de WhatsApp que te permite obtener características que no existen en la versión normal. Por eso, muchos usuarios se preguntan si es mejor WhatsApp Plus o el normal. Es lo que te desvelaremos en este artículo.

WhatsApp Plus

WhatsApp Plus vs WhatsApp

Descargas y actualizaciones

WhatsApp puedes descargarlo desde la Play Store o por APK. En este caso, las actualizaciones son bastante rápidas en el caso de las betas. Las estables tardan bastante en llegar a los usuarios finales. Pero sí, hay actualizaciones continuamente.

Por otro lado, WhatsApp Plus solo podemos descargarlo por APK, ya que no existe en la Play Store porque la borraron. Y lo malo, es que hay que andarse con ojo, porque podríamos instalar una versión fraudulenta si no conseguimos el APK desde el sitio adecuado. En lo que respecta a las actualizaciones, cada cierto tiempo tenemos características nuevas.

Limitaciones

WhatsApp tiene unas reglas más estrictas para el envío de archivos (música, documentos, fotos…). En este caso, WhatsApp Plus es un poco ‘coser y cantar’.

Nuevos temas y personalización

La verdad es que en este sentido WhatsApp Plus gana con un 10. Tiene muchos temas distintos que puedes aplicar a tu WhatsApp para que lo pongas a tu gusto. Algo que nunca hemos visto si por asomo en la app original. Así que si quieres personalizar tu WhatsApp cambiando colores o letras, no podrás hacerlo con el oficial, sí con el PLUS.

Lee también:  ¿Tradukka es mejor que Google Translate y Linguee?

Más funciones

Básicamente, la mayoría de cosas que en WhatsApp no tenemos o que prohíbe, sí están en WhatsApp Plus. Podrás hacer más cosas de las que imaginas. Y continuamente se actualiza con nuevas funcionalidades, tomando como base la última versión estable del WhatsApp original. Aquí te hablamos de algunas de las ventajas de WhatsApp Plus.

Emoticonos

WhatsApp Plus también cuenta con muchos más emoticonos y memes que puedes utilizar, ¡no te lo querrás perder! Si eres un amante de este tipo de contenido, está pensada para ti para que adaptes la app a tus necesidades.

¿Con cuál te quedas? ¿Has probado ambas versiones? Recuerda, que no te banean por usar WhatsApp Plus en estos momentos. Al principio podía ocurrir, ahora, en principio no.

Yo soy bastante fiel a WhatsApp. ¿Con qué te quedas tú?