¡Por fin! Descubre quién te visita en Facebook con este truco

Cómo saber quién visita tu perfil Facebook: Método manual

¿Alguna vez te has preguntado quién visita tu perfil de Facebook? Sé que sí lo has hecho muchas veces. Hay numerosas aplicaciones de Facebook que afirman que sus usuarios pueden encontrar fácilmente a las personas que han visitado su perfil, pero la mayoría de esas aplicaciones solo son una estafa. Entonces, ¿cómo saber quién visita tu perfil de Facebook?

No existe tal herramienta, sitio web o aplicación que pueda darte detalles correctos sobre quién visita tu perfil de Facebook. Sin embargo, puedes intentar este truco y saber quién visita tu perfil de Facebook. Es un método manual y para ello necesitarás tener un poco de paciencia. Descubre también cómo entrar al menú secreto de Facebook Messenger. Eso sí, pese a ser un método sencillo al menos funciona solo que no sabrás quién han sido todas las personas que te han visitado pero sí algunas de ellas.

Cómo saber quién visita tu perfil de Facebook: Método manual

Paso 1

Abra cualquier navegador (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla o cualquier otro) en tu PC o portátil. Entonces, ve a www.facebook.com y abra el timeline de tu perfil de Facebook.

Lee también:  Así de fácil es crear un grupo de WhatsApp contigo mismo

Cómo saber quién visita tu perfil Facebook

Paso 2

A continuación, haz clic derecho en cualquier lugar de la página y verás una opción “Ver código fuente de la página” haga clic en la fuente de visualización de la página.

quién visita tu perfil facebookPaso 3

Ahora se abrirá en una nueva pestaña y aparecerá una página que contiene el código fuente de esa página, de la página de tu perfil de Facebook.

quién visita mi perfil de facebook

Paso 4

Después, tienes que presionar CTRL + F a la vez y escribir InitialChatFriends en el cuadro de búsqueda que aparece. Tenga en cuenta que no hay espacio entre estas tres palabras.

facebook

Paso 5

Ahora verás muchos números debajo de la palabra InicialChatFriends como por ejemplo 100000576708976. Este número es un número de ID de perfil de la persona que visitó tu perfil de Facebook.

perfil de facebookPaso 6

Copia cualquier número y pégalo en tu URL de Facebook para ver quién es la persona.

quién ve mi perfil de facebook

Paso 7

Una vez hecho esto, quedaría algo así: https://www.facebook.com/100000576708979. Luego, presione Enter y verás los perfiles de las diferentes personas que te visitan.

código de fuente de facebook

Se mostrará el perfil de Facebook de la persona que visitó tu perfil.

quién visita tu perfil de facebook

Ahora sabrás quién visita tu perfil de Facebook ¡Te quedarás sorprendido! Los comentarios de colores también llegarán pronto a Facebook. No te olvides de compartir con tus amigos este truco, es lo que todo el mundo está buscando en la red pero nadie encuentra, este al menos sí funciona.