Así puedes saber cuántas horas has jugado a un videojuego de PS4 y PS5

Como saber cuantas horas jugaste a un videojuego de PS4 y PS5

¿Te interesa saber cuántas horas le has dedicado a un videojuego en especial en PS4 o PS5? Si tu respuesta es “sí”, debemos decirte que estás en el lugar indicado.

Aquí vamos a mostrarte un tutorial que te permitirá descubrir cuántas horas has jugado a todos esos videojuegos que tienes, o que tuviste, en tu consola PlayStation 4 o PlayStation 5.

¿Cómo saber cuántas horas jugaste a un juego en PS4 o PS5?

Antes de que te mostremos los pasos que debes seguir para poder averiguar esta información, es importante aclarar que el sitio web que te permite conocer esto podría llegar a no funcionar.

En caso de que esto se suceda a ti, lo más probable es que tu cuenta de PlayStation sea privada. Si la configuraste de esta forma, deberás descargar la app oficial de PlayStation. Desde la misma podrás saber cuántas horas jugaste a los distintos videojuegos que descargaste en tu consola.

Como usar Exophase

  • El primer paso que tienes que hacer, es entrar en el sitio web Exophase (en la captura tienes la dirección del sitio en cuestión).
  • Una vez allí, deberás pinchar sobre las tres rayas horizontales que están ubicadas en el centro superior de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Gamercards”.
  • Por consiguiente, tendrás que poner tu PSN ID (el nombre que has elegido para tu cuenta).
Lee también:  Así puedes evitar que los servicios de Google se beban la batería de tu móvil

Ver horas jugadas en PS4 y PS5

  • Pincha sobre el botón de color azul que dice “Create Gamercard”.
  • Presiona sobre el pequeño recuadro que ha creado el sitio web.
  • En segundos, Exophase te mostrará las horas que has jugado a los videojuegos que instalaste en tu consola.

Cabe mencionar que también puedes averiguar cuántas horas jugaron tus amigos a los diferentes videojuegos que ejecutaron en sus respectivas PS4 o PS5. En dicho caso, deberás contar con los PSN ID que han registrado.

Sin nada más que agregar al respecto, te recomendamos que le eches un vistazo a la nota en donde hablamos sobre los mejores juegos de PS4 para jugar con el móvil, son videojuegos muy divertidos que no deberías dejar pasar.