Sácale todo el jugo a tu PS4 con estas aplicaciones para Android

Las mejores aplicaciones de PlayStation para Android

Si tienes una consola PS4, sin importar el modelo, estas aplicaciones que te traemos hoy aquí te van a venir de lujo. No son apps imprescindibles ni nada por el estilo, más bien son aplicaciones que van a permitirte tener una mejor experiencia al momento de usar tu PS4.

Las 3 mejores aplicaciones de PlayStation para Android

Antes de comenzar con la lista es necesario aclarar que ninguna de ellas te servirá si no tienes una PS4. Lo que hacen estas apps es complementarse con la consola, brindándote una mayor cantidad de funciones al momento de entrar en el mundo PlayStation.

PS4 Remote Play

Si lo que quieres es jugar a tus juegos preferidos de PS4 pero desde tu móvil, esta aplicación te lo va a permitir. Eso sí, deberás cumplir con algunos requisitos que te vamos a mencionar a continuación:

  • Debes contar con un teléfono o tablet Sony Xperia con Android 6.0 o mayor.
  • Solo podrás jugar de forma remota estando dentro de la misma red WiFi a la que está conectada la consola.
  • Deberás parear el mando Dualshock4 (aunque puedes usar los controles que aparecen en la pantalla).
  • Tu consola PS4 debe tener instalada la última versión del software del sistema.
Lee también:  3 formas de crear un currículum con tu móvil como un profesional
PS Remote Play
Price: Free

PlayStation App

PlayStation App para Android

Si quieres saber cuáles de tus amigos está conectado, editar tu perfil, ver las novedades relacionadas a tus contactos y demás, pues esta aplicación te lo va a permitir. Lo único que necesitas para poder usarla es tener una cuenta PlayStation, pues deberás poner la misma cuenta que usas al momento de jugar en tu consola.

PlayStation App
Price: Free

PlayStation Messages

PlayStation Messages para Android

Esta es la aplicación oficial de mensajería de PlayStation. La misma te permitirá enviar y recibir mensajes de aquellos usuarios que tengan una cuenta creada en PlayStation. Funciona de una forma similar a WhatsApp. Pues podrás crear grupos con varios usuarios para compartir imágenes, opiniones y organizar partidas sin tener que estar frente a la consola.

Si bien hay un par más de aplicaciones relacionadas al mundillo de PlayStation, estas son las mejores que se pueden descargar. Si utilizas tu consola PS4 a diario, te recomendamos descargarlas para mejorar tu experiencia de uso.