Cómo secuestrar una cuenta de Netflix (y evitar que tú seas la víctima)

robar una cuenta de Netflix

Netflix es un servicio por streaming magnífico para ver películas o series por el módico precio de 9,99 euros al mes (independientemente de los otros planes existentes). ¿Pero te has preguntado alguna vez cómo robar una cuenta de Netflix de un usuario?

Si una vez ya te contamos cómo saber si te han robado la contraseña de tu cuenta de Netflix, ahora iremos un poco más allá y veremos cómo puedes secuestrar (o evitar que te secuestren) dicha cuenta.

Robar cuenta de Netflix

En el momento en el que pagamos por la cuenta de Netflix, tenemos acceso ilimitado durante todo el mes a películas, series y todo el contenido posible. Sin embargo, no siempre lo estamos utilizando. Hay usuarios que están todo el día a ello, pero también los hay que solo abren sus cuentas un par de veces al mes.

Si has iniciado sesión con la cuenta de otro usuario (como por ejemplo tu pareja o tu tío) que por casualidades de la vida está en tu PC, puede que noten que estás viendo contenido dentro de su cuenta de Netflix. ¿Cómo? Por ejemplo, accediendo al historial o simplemente, a través de la opción de «visto recientemente«.

Si ven que salen películas o series que ellos no han visto, van a desconfiar, por lo que la forma más ética sería crearte un segundo perfil y compartir gastos con dicha persona.

Pero si te creas un segundo perfil, aparecerá y cantará… ¿cómo puedes hacerlo de forma incógnita?

Netflix permite tener hasta 5 perfiles separados. Si sabes que la persona a la que le quieres «robar» la cuenta o tomar prestada nunca usa el perfil de Niños, puedes aprovecharte de esto.

  • Entra en Netflix > Administrar perfiles > elige el perfil infantil.
  • Elimina el perfil de Niños (Kids).
  • Añade un nuevo perfil y llámalo Niños (o Kids).
Lee también:  Netflix subirá sus precios: ¿vale la pena seguir suscrito?

De esta manera, el dueño de la cuenta de Netflix no notará la diferencia y pensará que se trata de la cuenta de Netflix Kids que viene por defecto (no sabrá que estás tú detrás de esto). Eso sí, tendrás que buscar una imagen parecida.

Otra opción, si ves que hay muchos perfiles creados, es añadir el tuyo con un nombre distinto. Ahora ya sabes cómo robar cuentas de Netflix y cómo evitar que te roben la tuya 🙂