Los mejores trucos de Netflix para Android

Netflix con root

Netflix se ha convertido en la plataforma preferida por los usuarios de todo el mundo para ver sus series y películas favoritas. Ofrecen un catálogo de lo más amplio, con géneros para todos los gustos. Aunque en los últimos tiempos los usuarios Android están teniendo problemas con la aplicación. Desde hace un tiempo Netflix no funciona con usuarios root, aunque podéis instalarla como os contamos aquí. Aunque no son los únicos con problemas, también usuarios de algunas marcas como Xiaomi tienen problemas. También, para estos usuarios, tenemos una forma de instalar la aplicación.

Pero si podemos disfrutar de Netflix, es sin duda una aplicación que nos proporciona horas de entretenimiento. Lo mejor, es que hay disponibles trucos que nos ayudan a disfrutar de una experiencia aún mejor con la aplicación. ¿Queréis conocer estos trucos?

Ahorrar datos con Netflix

Como muchos de vosotros sabéis, si usáis Netflix con datos, el consumo se dispara de una forma enorme. Por ello es mejor usar la aplicación con WiFi, para ahorrar en el consumo. Aunque, la propia aplicación también te ayuda a poder ahorrar datos.

Basta con acudir a los ajustes de Netflix. Allí, buscad una opción que se llama uso de datos móviles. Una vez entráis, podéis desactivar la opción de automático que está por defecto. De tal forma que no vas a poder usar la aplicación con datos móviles. ¡Una forma útil de ahorrar en tu consumo!

Lee también:  Así puedes entrar al modo seguro del Galaxy A71

Recibe notificaciones de tus series preferidas

Todos tenemos alguna serie que nos encanta y estamos enganchados. Esperamos con ganas la nueva temporada o cualquier novedad sobre la misma. Netflix te permite recibir notificaciones para que sepas cuando la nueva temporada está disponible. Así, no tienes que comprobarlo todos los días.

Hay que acudir a ajustes. Allí, busca configuración de la aplicación. Una pestaña se llama notificaciones. La activas, y recibirás las notificaciones sobre el contenido que más te gusta.

Configura las descargas

Netflix te proporciona la opción de configurar las descargas a tu gusto. Acude nuevamente a los ajustes de la aplicación. En esta ocasión acude al apartado de descargas. Una de las opciones es descargar sólo capítulos por WiFi. De esta forma podrás descargar el mejor contenido sin tener que recurrir a los datos. Podrás ahorrar de una forma muy sencilla.

¿Qué te parecen estos trucos? ¿Los conocías ya? ¿Vas a usarlos?