Cómo instalar Netflix si eres root

Netflix con root

La popularidad de Netflix sigue creciendo. Cada vez más usuarios desean poder disfrutar de las mejores series en su dispositivo Android. Hace una semana el LG G6 se convertía en el primer teléfono en ser certificado oficialmente por Netflix. Sin duda un paso de enorme importancia en su uso en teléfonos. Pero no todo es un camino de rosas, ya que muchos usuarios cuyo Android está rooteado están teniendo problemas con descargas de Netflix desde Google Play. De hecho, muchos no pueden descargarla dado un bloqueo.

Pero si tu eres uno de los que son root y quieres disfrutar de las mejores series y películas en tu dispositivo Android, hay buenas noticias. Es posible instalar Netflix en tu dispositivo con root. De una forma muy sencilla. ¿Quieres saber cómo?

Descarga el APK de Netflix

Gracias a la versión APK de la popular aplicación no vas a tener problema alguno. Y la mejor parte es que no vas a necesitar en ningún momento quitar el root en tu dispositivo Android. Lo cual hace que todo el proceso sea mucho más sencillo para los usuarios. Está versión te sigue proporcionando todas las ventajas de la original, sin excepción alguna. Sobre eso no te tienes que preocupar en ningún momento.

Otra gran ventaja de la versión APK de Netflix es que tienes actualizaciones de forma constante. Por tanto si hay alguna mejora, o corrección de fallos de cualquier tipo (especialmente seguridad en las últimas semanas), siempre puedes actualizarlo inmediatamente. Si quieres darle una oportunidad para comprobar qué tal funciona y ver si te convence es posible. Con la aplicación tienes la opción de poder hacer una prueba gratuita durante un mes. Así vas a poder ver si realmente usas la aplicación con frecuencia o si no cumple tus expectativas.

Recomendado:  3 bots de Telegram para hablar con ChatGPT de forma gratuita

Para descargar la versión APK basta con acudir al siguiente enlace aquí. Pinchando en el enlace ya podéis ver que es muy sencillo llevar a cabo la descarga del archivo. De esta simple forma vas a poder disfrutar de las mejores series de Netflix sin necesidad de dejar de ser root en tu dispositivo Android. ¿Vais a descargar la versión APK de la aplicación?