Resumen de Steam 2022: así puedes ver lo que más jugaste en el año

como ver tu resumen de Steam con los juegos mas jugados en 2022

El año está por finalizar y si ya repasaste tu resumen personalizado de las canciones que más escuchaste en Spotify durante 2022 (o en YouTube Music), pues ha llegado el momento de que descubras cuáles fueron los videojuegos que más jugaste en el año.

Así es, al igual que lo hizo Sony con el PlayStation Wrap-Up 2022 y Nintendo con el Switch Review 2022, Steam acaba de lanzar su resumen del año para que todos los usuarios puedan descubrir cuáles son los títulos que más jugaron y otras estadísticas interesantes que no te puedes perder.

Cómo ver tu resumen de Steam con los juegos más jugados en 2022

Resumen de Steam 2022 asi puedes ver lo que mas jugaste en el ano

En el resumen de Steam 2022 encontrarás un montón de estadísticas sobre lo que fue tu año en el mundo de los videojuegos. Puedes ver el top 5 de juegos que más jugaste, la cantidad total de títulos que probaste, el porcentaje de tiempo que invertiste en cada uno, las sesiones de juegos, las categorías que más disfrutaste, tus logros obtenidos, etc.

Incluso puedes ver un análisis comparativo de tus estadísticas con las del resto de la comunidad gamer. Y… ¿Cómo ver tu resumen de Steam? Pues muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre el siguiente enlace: Resumen de Steam 2022.
  • Lo siguiente es iniciar sesión con tu cuenta de Steam.
  • Y listo, ahora solo tienes que deslizar hacia abajo para ver todas tus estadísticas.
Lee también:  5 maneras de descargar vídeos de Facebook fácilmente

Resumen de Steam 2022 para compartir en redes sociales

Ahora bien, si quieres compartir la imagen del resumen de tu año en Steam (como la que ves aquí arriba), lo único que tienes que hacer es presionar en el botón «Compartir» que está al inicio del resumen y debajo de los ajustes de privacidad. Al hacerlo tendrás hasta 3 diseños diferentes que puedes guardar para compartir en tus redes sociales.

Y tú… ¿Cuál fue el juego que más jugaste en Steam este año?