PlayStation Wrap-Up 2022: así puedes ver tu top de juegos más jugados

Como ver tu Top 5 de juegos más jugados de PS5 y PS4 en 2022

A finales de año, la mayoría de plataformas más populares de Internet ofrecen a los usuarios un resumen del contenido que más consumieron en estos 365 días. Pues bien, así como ya te explicamos cómo ver tu Spotify Wrapped 2022 y YouTube Music Recap, ahora ha llegado el momento de que descubras cuáles son los juegos que más jugaste de PS4 y PS5 en 2022. Así es, el PlayStation Wrap-Up 2022 ya está disponible y a continuación te contamos cómo ver tus estadísticas del año.

Cómo ver tu Top 5 de juegos más jugados de PS5 y PS4 en 2022

PlayStation Wrap Up 2022 asi puedes ver tu top de juegos mas jugado

El Wrap-Up de PlayStation ya se está volviendo una tradición de finales de año (como el Wrapped de Spotify). Este es un resumen personalizado para cada usuario en el que se revelan un montón de estadísticas interesantes sobre cómo fue tu año gamer. Pues bien, en el PlayStation Wrap-Up 2022 puedes saber el top 5 de títulos que más jugaste, las horas totales de juego, la cantidad de trofeos que lograste y muchos datos más. ¿Quieres saber cómo ver tu PlayStation Wrap-Up 2022? Pues solo sigue estos pasos:

  • Entra en este enlace para ingresar a la web de PlayStation Wrap-Up 2022.
  • Ahora, debes iniciar sesión con tu cuenta de PlayStation.
  • Lo siguiente es pulsar en el botón Start Now.
Lee también:  Cómo actualizar Kodi en cualquier plataforma sin perder tus ajustes y add-ons

asi puedes ver tu Top 5 de juegos mas jugados de PS5 y PS4 en 2022

  • Una vez allí verás cuatro iconos con la forma de los botones del mando. Debes pulsar cada uno de ellos para ir revelando tus estadísticas: total de horas de juego, top 5 de juegos, trofeos alcanzados y los juegos que descargaste con PlayStation Plus.
  • Una vez que ya pulsaste en cada uno de los iconos y revelaste todas las estadísticas, ahora sí se te desbloqueará la tarjeta del resumen de tu 2022 en PlayStation.
  • Finalmente, solo tienes que ir hacia abajo para ver la tarjeta y presionar en Share your Summary Card para descargarla o compartirla en tus redes sociales.

Y tú cuéntanos… ¿Cuál es tu top 5 de juegos más jugados de PS4 y PS5 en este 2022?