Así puedes responder tus WhatsApp o Telegram desde tu Amazfit Stratos/Pace

Los smartwatch Xiaomi son lo mejor por estas razones pero… Hay una cosa que se echaba en falta. Hablamos de responder notificaciones cómo WhatsApp o Telegram desde el propio reloj y, por suerte, ya es posible gracias a la aplicación que os venimos a enseñar hoy.

Sigue leyendo para conocer todos los detalles de cómo hacerlo en tu Amazfit Stratos o Pace, ¿preparado?

Responder notificaciones en el mismo Amazfit Stratos o Pace ya es posible

Xiaomi Amazfit 2

Esta manera es la única que vale la pena por el momento. Por defecto solo podemos visualizarlas y a medias, ya que algunas veces ni se reciben. A continuación lo tienes todo explicado al detalle:

  • Lo primero que debes hacer es instalar Better Amazfit Notifications en tu móvil desde el enlace que tienes debajo y darle todos los permisos necesarios.
  • Ahora tendremos que instalar la misma aplicación en el reloj, pero primero instalaremos Huami Amazfit Tools desde el PC.
  • Una vez lo tengas descarga en tu PC la app para el reloj desde aquí (solo el archivo «watch.apk», el otro no es necesario).
  • Inicia Huami Tools y pulsa en «APK Installer», busca y selecciona el archivo «watch.apk» y activa la opción de «Force Installation».

huami amazfit tools

  • Una vez acabe ya lo tienes todo listo, mira en el menú final de la derecha de tu reloj y te saldrá esta aplicación. Ten en cuenta que debes quitar las notificaciones de la aplicación original de Amazfit para que todo funcione bien.
Lee también:  Descarga ya tu certificado COVID en formato PKPASS y llévalo siempre a mano

Parece lioso pero nada más lejos de la realidad, si sigues los pasos lo tendrás hecho en menos de 5 minutos. Ahora toca programar y configurar las respuestas rápidas y demás desde la aplicación del móvil. Te recuerdo que, si tienes un Bip, así puedes ver las notificaciones completas.

amf amazfit better notifications

Cuándo te llegue cualquier notificación la podrás ver deslizando a la derecha en el menú del reloj, así de sencillo. Una vez dentro de ella podrás contestar con las respuestas programadas, emojis, o con un pequeño teclado. Y no, no notifica doble como la original.

¿Qué te ha parecido este tutorial para responder notificaciones desde tu Xiaomi Amazfit Pace o Stratos? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios 🙂