¿Quieres saber quién mira tu foto de perfil de WhatsApp? Sigue estos pasos

Whats tracker

Es muy común que nos preguntemos si alguna persona ve nuestra foto de perfil de WhatsApp cada vez que la cambiamos y hasta ahora, no había una herramienta sencilla para hacerlo. Sin embargo, tenemos la aplicación que nos solucionará la vida y se llama Whats Tracker, aunque no es oficial, es una aplicación que nos permite descubrir quien husmea en nuestro perfil de WhatsApp.

WhatsApp se ha actualizado tantas veces que hasta podemos traducir un texto a tiempo real, pero no hay una opción en donde podamos ver quién entra a nuestro perfil a cotillear nuestra foto y es una pena. Hay muchas personas que suben las mejores imágenes para impresionar a ese contacto especial que tienen en WhatsApp y no es posible saber, si ha visto la fotografía o no. Pero tranquilos, con Whats Tracker eso quedará en el pasado.

¿Cómo podemos saber quién ve nuestra foto de perfil en WhatsApp?

Antes que nada, tenemos que decirte que esta es una aplicación no oficial en inglés que está completamente gratuita en la Play Store, pero tiene publicidad incluida. No obstante, cuenta con una versión pro que la elimina por 2,99 dólares, ya queda a decisión del usuario optar por la que mejor le conviene.

  • Primero tenemos que descargar la aplicación Whats Tracker (te dejaremos la caja de descarga abajo).
Whats Tracker
Whats Tracker
Developer: ITamazons
Price: Free+
  • Una vez que hayamos descargado la aplicación tendremos que pulsar en “Aceptar y continuar”.
  • Luego tenemos que insertar nuestros datos personales.

capturas de Whats tracker terminos y condiciones

  • Cuando estemos adentro de la aplicación nos pedirá una serie de permisos y debemos concedérselos todos.
  • Listo, ahora pasaremos a explicarte cada sección que hay en la app. De izquierda a derecha encontraremos; Los contactos, los perfiles que visitaste y las personas que han visitado tu perfil (todo está ordenado en columnas).

capturas de Whats Tracker

Eso es todo, ya podemos saber quién visita nuestro perfil de WhatsApp con esta sencilla aplicación y además, nos da los detalles de cada visitante como su número de teléfono y localización. Aunque eso no es todo, ya que nos ofrece una característica muy interesante que es un chat basado en la localización y podemos entablar una conversación con nuestros amigos más cercanos para quedar en algún sitio.

Por otra parte, tenemos que resaltar algo importante de WhatsApp y es que últimamente han estado circulando muchas estafas en esta aplicación y una de las más recientes es el bulo de la Coca-Cola en WhatsApp. Dicho esto, queremos advertirte para que no caigas en ella.

Compartir