Poner un watchface con tu cara en la Xiaomi Mi Band 5 es así de fácil

paso 1 poner una foto con tu cara en la xiaomi mi band 5

Además del índice PAI, otra función genial que trajo la Xiaomi Mi Band 5 es la posibilidad de utilizar watchfaces personalizados. Esto es realmente un gran atractivo, pues la mayoría de smartbands que están actualmente en el mercado solo te dejan usar los watchfaces predeterminados creados por el fabricante. En la Mi Band 5 tú puedes elegir la imagen, el fondo y el color del watchface que quieres utilizar.

Al mismo tiempo, eso significa que, si tú quieres, puedes poner un watchface con tu cara en la Mi Band 5, ya sea a partir de una foto que tengas en la galería de tu móvil o tomando una nueva foto. ¿Quieres saber cómo se hace esto? Enseguida te explicamos paso por paso, aunque desde ya te adelantamos que es algo muy sencillo de realizar.

Pasos para poner un watchface con tu cara en la Mi Band 5 de Xiaomi

paso 1 poner una foto con tu cara en la xiaomi mi band 5

Como mencionamos antes, poner un watchface personalizado a tu Mi Band 5 es realmente muy fácil. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre la app Mi Fit en el móvil con el que tienes sincronizada la pulsera.
  • Ve a Perfil y luego selecciona el nombre de la smartband que está en el apartado Mis dispositivos.
  • Presiona en Tienda.
  • Pulsa uno de los watchfaces que están en la sección Photo Watch Face.
  • Ahora verás varias opciones para personalizar el watchface. En primer lugar, elige el color que prefieras para los datos de la pulsera. El color debe contrastar con la foto que vayas a poner para una buena legibilidad de la información.

paso 2 poner una foto con tu cara en la xiaomi mi band 5

  • Seguidamente, pulsa el botón “+” que está debajo del apartado Fondo personalizado.
  • Ahora tienes que elegir si quieres tomar una foto o usar una imagen de la galería.
  • Tras seleccionar la imagen, tendrás que recortarla de forma rectangular (126 x 294 píxeles) en el lugar que tú desees. Cuando termines, pulsa en Aceptar.
  • Finalmente, toca en Sincronizar apariencia del reloj.

¡Listo! De esa forma, tu Mi Band 5 tendrá un watchface 100% personalizado con tu cara o estilo. Antes de irte, debes saber que puedes hacer este mismo procedimiento en una Mi Band 4, aunque el tamaño del recorte rectangular de la imagen cambia a 120 x 240 píxeles. Por lo demás, los pasos a seguir son exactamente iguales.