El truco para tener la pantalla activa mientras carga tu móvil

Mantener pantalla encendida del smartphone mientras carga

Ya sea porque estás copiando alguna información de tu móvil para utilizarla en el trabajo, universidad o en el ámbito personal, es importante que la pantalla del dispositivo no se apague en ninguno de los casos antes comentado. Para ayudarnos a esta tarea se encuentra disponible una opción que mencionaremos a continuación. Esta permite que podamos tener la pantalla encendida cuando el móvil está cargando.

Gracias a la siguiente solución que verás a continuación podrás disfrutar de la opción de tener la pantalla de tu móvil encendida mientras el mismo está cargando. Con esto, no estarás preocupado porque tu smartphone se apagará en el momento en que estás anotando o disfrutando alguna información en él. Sin más que señalar, conoce los pasos para solucionar este inconveniente.

Pasos para tener la pantalla activa mientras el móvil está cargando

Lo primero que tienes que hacer es activar las Opciones de programador (también conocida como Opciones para desarrolladores). Para esto deberás realizar los siguientes pasos:

  • Ve a los ajustes de tu dispositivo.
  • Ingresa a la sección Acerca del teléfono, ubicada en la pestaña Sistema.
  • En la última parte verás la opción Número de compilación; presiona varias veces sobre él hasta que aparezca una notificación diciendo que ya eres programador.

Paso a habilitar pantalla siempre activa cuando el teléfono está cargando

  • Luego de que ya hayas realizado los pasos anteriores, dirígete a la nueva pestaña Programador.
  • Aquí te encontrarás con un montón de opciones; en este caso, activa el interruptor Permanecer activa. En este ítem se indica que la pantalla nunca quedará inactiva mientras el móvil esté cargando. Después de esto ya podrás disfrutar la función.
Lee también:  AppGallery, la competencia de Play Store, ha incrementado rápidamente sus apps

Paso b habilitar pantalla siempre activa cuando el teléfono está cargando

Es importante que sepas que si por alguna razón quieres deshabilitar esta acción, puedes recurrir a los mismos pasos para desactivar el interruptor. Ya sabemos que la mayoría de terminales solo permiten disfrutar de un límite de 30 minutos con la pantalla encendida. Sin embargo, con este truco el límite supera el tiempo antes comentado.

Como ves, no es nada difícil en lo absoluto. Aquí no tendrás que descargar apps de terceros u otros pasos tediosos.

Si deseas más trucos para tu móvil, aquí te dejamos algunos para que puedas vender tu móvil viejo más rápido y otro truco para que puedas modificar el logo de arranque de tu Android.

¿Qué otro truco te gustaría aprender?