Cómo solucionar el error de Orange TV «Este canal está siendo visto en otro dispositivo»

Orange TV Este canal está siendo visto en otro dispositivo La solucion

Hoy en día, ver televisión es algo que puedes hacer prácticamente en cualquier lugar gracias al streaming. Puedes usar una tablet, smartphone, Chromecast, dongle, Smart TV o incluso el ordenador. Pero dependiendo del servicio que contrates, tienes algunas restricciones en cuanto a la cantidad de dispositivos que pueden disfrutar de un contenido.

Orange TV es uno de estos excelentes servicios de streaming que, como todos los demás, tiene ciertas limitaciones. Si estás aquí es porque de seguro te encuentras lidiando con el problema de «Este canal está siendo visto en otro dispositivo», pero descuida, te explicaremos por qué pasa esto y cómo solucionarlo.

Este canal está siendo visto en otro dispositivo, ¿Por qué sucede esto en Orange TV?

En Orange TV solo puedes ver un mismo contenido de manera simultánea en 2 dispositivos. Esta es una configuración por defecto que trae la plataforma. Lo que significa que puedes ver sin problema el canal National Geographic en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo. Por ejemplo, en un Smart TV y en un Chromecast. Sin embargo, si quieres poner este canal al mismo tiempo en un tercer dispositivo te aparecerá el aviso «Este canal está siendo visto en otro dispositivo».

Ahora ya sabes que esto sucede por intentar poner un mismo canal en 3 dispositivos a la vez. Sin embargo, con los partidos de fútbol el límite de dispositivos establecidos cambia un poco. Orange TV impone en los canales de fútbol (Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones) la regla de un dispositivo de pantalla grande (Smart TV, Chromecast o Fire Stick) y uno de pantalla pequeña (móvil, tablet o PC).

Lee también:  Error 118 de Netflix: tenemos problemas para reproducir este título en este momento, ¿cómo solucionarlo?

¿Cómo funciona esto? Pues simple, si quieres ver un partido de fútbol en simultáneo podrás hacerlo en 2 dispositivos, pero uno debe ser de pantalla pequeña y el otro de pantalla grande. Por ejemplo, si quieres disfrutar del Real Madrid vs Barcelona en Orange TV, podrás hacerlo en simultáneo en un TV y en un móvil. No puedes verlo en dos móviles o en dos Smart TV. ¿Aún te quedan dudas sobre esta regla? Arriba te dejamos un vídeo explicativo que facilita todo.

¿Cómo solucionar este problema de Orange TV?

Como solucionar este problema en Orange TV

Teniendo en cuenta el límite de 2 dispositivos para ver canales en simultáneo, y la regla de dispositivos de pantalla grande y pequeña para el fútbol, pues la solución es muy simple. Si te sale este mensaje en Orange TV, lo que tienes que hacer es cambiar de contenido en uno de los 2 dispositivos para poder disfrutar de él en otro.

Si quieres ver fútbol sin que te salga este aviso solo asegúrate de no poner en simultáneo el partido en dos dispositivos del mismo tipo de pantalla. La imagen de arriba puede ayudarte a saber qué combinación de dispositivos puedes hacer para evitar este problema. Como ves, es muy fácil resolverlo. Antes de que te vayas te invitamos a echar un vistazo a estas 5 aplicaciones para ver series y películas gratis en 2021.