Descubre cómo ocultar el chat de Twitch en Android

como ocultar chat twitch

Si eres fanático de los videojuegos, probablemente hayas entrado a Twitch en algún momento de tu vida. En esta plataforma, streamers de todo el mundo demuestran sus habilidades en un montón de juegos distintos. Y en esta oportunidad, nosotros te explicaremos cómo ocultar el chat de Twitch en Android para que puedas disfrutar mejor la transmisión de tus streamers preferidos.

Así puedes ocultar el chat en Twitch

chat twitch

Sin ánimos de exagerar, ocultar el chat en Twitch es excesivamente fácil. Solo debes tocar dos veces la pantalla y listo. Después de que hagas esto, el chat desaparecerá y podrás ver el streaming en pantalla completa sin tener algo que te moleste o que te cause distracciones.

ocultar chat twitch

Aunque sea muy fácil de hacer, la acción no está indicada en ninguna parte de la aplicación y hay mucha gente que la desconoce. Pero como seguramente pudiste notar, ocultar el chat en la app móvil de esta plataforma es realmente sencillo.

¿Quieres empezar a hacer streaming? Entonces échale un ojo a este tutorial que explica cómo transmitir tus juegos de Android en YouTube o Twitch. En ese artículo encontrarás todo lo necesario para que puedas hacer tus primeras transmisiones. Eso sí, recomendamos usar un teléfono potente porque se consumen muchos recursos cuando se lleva a cabo esta labor.

Ya viste que ocultar el chat en Twitch literalmente es pan comido. Sin embargo, hay quienes prefieren dejarlo para ver qué es lo que comenta la gente sobre sus streamers preferidos. En el caso de que no seas uno de ellos, solo pulsa dos veces la pantalla y dile adiós a la ventana de chat.