Con esta app podrás tener notificaciones habladas en tu móvil

Tener notificaciones habladas de cualquier aplicación

Acabamos de encontrar en la Play Store una app que es espectacular. Su nombre es Speaki y como ya imaginas, por su nombre, es convertir a voz las notificaciones que recibes. Así que si sueñas con tener notificaciones habladas de cualquier aplicación, esto que te traigo hoy te interesa.

Tener notificaciones habladas de cualquier aplicación

Con el paso de los años, nos encontramos en la tienda de apps todo tipo de funcionalidades extra. En esta ocasión, te hablamos de una app gratuita que permite a los usuarios tener notificaciones habladas (de cualquier app). O lo que es lo mismo, convertir el texto a voz. A continuación te contamos cómo funciona, porque en cuanto la descubras, vas a querer probarla si o sí. Empezamos:

¿Cómo funciona Speaki?

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo de entender. Solo la tendrás que descargar e instalar en tu móvil (algo que se hará muy rápido). Una vez la tengas, tendrás que habilitarla y seleccionar las apps de las que quieres tener notificaciones habladas. Te contamos a continuación los pasos a seguir:

notificaciones habladas android

Es importante que tengas en cuenta lo siguiente. Para poder utilizar la aplicación, deberás darle permisos. Es decir, en el momento en el que hagas clic por primera vez en “habilitar Speaki” te saldrá lo que te mostramos en la captura (1). Simplemente tendrás que activar el interruptor de Speaki, ponerlo en color azul. Esto le dará permisos de acceso a notificaciones, dado que necesita acceder a ellas para poder leerlas.

Lee también:  Crea tu propio Simpson usando un selfie con esta app

Ahora que lo has habilitado, solo tendrás que hacer clic en Notificaciones > Seleccionar aplicaciones. Aquí tendrás que elegir las apps de las que quieres tener notificaciones habladas. Podrás elegir las que quieras: WhatsApp, Telegram, Messenger, etc. Una vez elegidas, ya podrás tener la app en pleno funcionamiento.

Ten presente, que en la pantalla principal de la app podrás configurar todo en base a tus necesidades. Está en español, así que no creo que tengas problema para entenderla. Y otra cosa que está genial, es que podrás escuchar las notificaciones incluso en tus cascos. Es una pasada, porque es muy cómodo.

Descarga Speaki para tu móvil y disfruta de las notificaciones convertidas de texto a voz

Con un 4,4 de nota no cabe duda de que es una app imprescindible. Sobre todo, si a eso le sumamos que cuenta con muchos comentarios buenos. Además, se instala volando (en pocos segundos) y en menos de 1 minuto sabrás cómo se utiliza. Vale mucho la pena probarla, porque es una maravilla. Consíguela desde la Google Play:

¿Qué te parece la app que te recomendamos? ¿Vas a probarla?