Cómo tener las notificaciones del Galaxy S8 en cualquier Android

notificaciones galaxy s8 app

Está claro que no podemos tener todos los móviles a la vez (o sí, quien sabe). Pero lo que sí podemos hacer sin complicaciones y de manera gratuita, es tener las notificaciones del Galaxy S8 en cualquier Android. Y por ello, en este tutorial vamos a contarte cómo puedes llevarlo a cabo con una app totalmente gratuita para tu smartphone. Así que no importa el móvil que tengas porque en principio podrás ejecutarla sin problemas. Te contamos más:

Notificaciones del Galaxy S8 en cualquier Android con EDGE MASK

Esta app se llama Edge Mask. La podrás encontrar en la Play Store para descargar (y más abajo te indicamos el link de descarga para que no tengas ni que buscarla). Y te permite tener un trozo del S8 pero en tu smartphone. Para ello, no necesitas ser root. Así que son todo ventajas porque podrás ponerlo en práctica ahora.

notificaciones del Galaxy S8 en cualquier Android

No cabe duda de que existen muchas apps que permiten disfrutar de alguna manera de algo similar a lo que son las notificaciones del Galaxy S8. Sin embargo, muchas de las apps que hay y que dicen que hacen esto, funcionan mal y tienen valoraciones… pero hemos encontrado una app que en principio cumple con lo que promete y funciona a la perfección, para que no tengas excusa para probarla ahora mismo.

¿Cómo funciona la app de Edge Mask en tu smartphone?

Como te adelantamos, no necesitarás ser usuario root. Porque con esta app, podrás tener no solo los bordes redondeados sino también las notificaciones del Galaxy S8. Y conseguirlo es fácil, solo tendrás que instalar la app en tu smartphone y activar estas opciones en tu terminal. Desde ese momento, ya estará funcionando.

Lee también:  Cómo instalar los servicios de Google en la ROM china de MIUI 12.5

Como verás en las imágenes, es tan fácil como activar el interruptor de las opciones que quieras dentro de la app y listo. Fácil y rápido.

Si ves que no funciona, podría ser que no fuera compatible con tu móvil. Prueba a reiniciar para que coja bien los ajustes modificados de la app.

Tiene un 4,8 de nota y es compatible con Android 4.3 o superior. ¡Seguro que te va de lujo! Bájate ahora la app y disfruta: