Prueba las notificaciones de Android Oreo en tu móvil con esta app

Trucos para Android Oreo

Si no tienes Android Oreo no te preocupes, no eres el único. Es más, pasan los meses y la cuota de Android Oreo sigue siendo ridícula. Sin embargo, siempre hay formas de disfrutar de sus funcionalidades. Como por ejemplo, Material Notification Shade, una app que permite disfrutar de las notificaciones de Oreo en cualquier Android.

Una de las grandes novedades de esta última versión de Android son las notificaciones. La verdad es que mejoran muchísimo. Son distintas respecto a Nougat y es una pena que si no puedes actualizar, no puedas disfrutarlas. Pero hay alternativas.

tener Notificaciones de Android Oreo en cualquier movil

Notificaciones de Android Oreo en cualquier móvil

Material Notification Shade es la aplicación que hemos encontrado en la Play Store para descargar gratis. Es la protagonista de este artículo porque con ella podrás tener las notificaciones de Oreo. No importa el móvil que tengas, porque podrás disfrutar de sus características. Además, es intuitiva y fácil de usar, para que no tengas que preocuparte por nada más que no sea mejorar el aspecto de tu móvil.

Como puedes apreciar en la ficha de la aplicación, tiene un 4,2 de nota y los usuarios están más que encantados con su funcionamiento, y no es para menos. Porque la app es completamente gratuita y no pide nada a cambio. ¿Pero qué funcionalidades concretas posee? ¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona esta aplicación?

Esa flamante aplicación no solamente te permite tener el centro de notificaciones de Oreo. Además, añade muchas posibilidades en cuanto a personalización. Por ejemplo:

  • Temas originales.
  • Personalización más completa.
  • Notificaciones más precisas.
  • Respuesta rápida.
  • Agrupación automáticamente de notificaciones.
  • temas para las tarjetas de notificación.
  • Panel de ajustes rápidos.
Lee también:  Cómo hacer una búsqueda inversa de imágenes en Google desde un Android

Hay algunas características que son exclusivas de la versión de pago. Sin embargo, lo fundamental sí lo encontrarás disponible en la versión gratis. Por eso es fabulosa esta app, porque te permite tener las notificaciones de Android Oreo en cualquier móvil.

Descargar Material Notification Shade gratis

La app te la puedes descargar ahora mismo desde la tienda de aplicaciones de Google. Es una de las apps más recomendables en relación a Oreo, porque a coste cero podrás tener las notificaciones y exprimir tu móvil más de lo que lo hacías hasta ahora. Haz clic en la siguiente enlace a la Play Store y disfrútala.

¿Qué te parece la app? ¿Ya la has probado? ¿Notas una evolución importante en las notificaciones y en el nivel de personalización?