¿No puedes aumentar el volumen del sonido de los vídeos en TikTok? Soluciónalo fácilmente

No puedo subir el volumen del sonido de los videos en TikTok Solucion

¿Estás teniendo problemas para aumentar el volumen del sonido de los vídeos que aparecen en TikTok? No te vuelvas loco, este es un error que suele decir “presente” cada cierto tiempo en la app oficial de la plataforma para Android.

Según lo que hemos podido averiguar al respecto, hay ocasiones en las que TikTok lanza una nueva versión de su aplicación con errores. Uno de ellos, el más molesto cabe mencionar, es el que no permite aumentar el volumen del sonido de los vídeos.

Por suerte, hay un par de soluciones que puedes llevar a cabo para olvidarte de este problema en un abrir y cerrar de ojos.

TikTok no me deja subir el volumen del audio de los vídeos: ¿cómo solucionarlo?

Antes de que te mostremos cómo solucionar este problema, te recomendamos verificar si hay una nueva actualización en Google Play Store. Descargando una nueva versión de la app oficial, podrías solucionar este error sin tener que hacer más nada.

En caso de que no haya disponible ninguna nueva actualización, deberás seguir estos pasos:

TikTok no me deja subir el volumen de los videos

  • Abre la app de TikTok.
  • Busca un vídeo e intenta subir el volumen del sonido. Si la pequeña barra de color celeste que aparece abajo a la izquierda de la pantalla no se mueve, tendrás que ir a la pantalla principal de tu móvil.
  • Una vez allí, sube el volumen multimedia de tu móvil al máximo. Habiendo realizado esto, tendrás que volver a abrir la app de TikTok y listo, podrás bajar y subir el volumen del sonido de los vídeos sin tener que regresar a la pantalla principal de tu teléfono.
Lee también:  SmartTubeNext, una forma de ver YouTube sin publicidad en Android TV

En caso de que estos pasos no hayan solucionado el error que ocasiona que no puedas subir el volumen del sonido de los vídeos, te recomendamos descargar TikTok Beta. Dicha versión suele recibir muchas más actualizaciones, como así también “mejoras a nivel general”.