No cargan los comentarios de los vídeos en TikTok: ¿cómo solucionarlo?

No cargan los comentarios en TikTok Solucion

Al igual que otras redes sociales y aplicaciones de mensajería, TikTok suele presentar algún que otro error tanto en Android como en iOS. Uno de los más comunes, y que suele aquejar a millones de usuarios al menos 1 vez a la semana, es el inconveniente que hace que los comentarios de los vídeos no puedan visualizarse de forma correcta.

Si bien las causas de este problema pueden llegar a ser varias, las más comunes están relacionadas con el almacenamiento que utiliza la app de TikTok para “agilizar” el funcionamiento de la plataforma en cuestión. Por suerte, solucionar este problema es más fácil de lo que parece, ¿no nos crees? Sigue leyendo y descúbrelo con tus propios ojos.

¿No cargan los comentarios en TikTok? Así lo puedes solucionar

No puedo ver los comentarios en TikTok

Antes de que prosigamos con el artículo, queremos invitarte a que verifiques si TikTok está caído. Si la red social presenta problemas en todo el mundo, lo único que deberás hacer es esperar a que el servicio se restablezca de forma automática.

Si la plataforma no está presentando ningún tipo de problema, el error está relacionado de forma directa con tu móvil. Para solucionarlo, tendrás que realizar cada uno de los pasos que te dejamos a continuación:

Borrar la memoria cache almacenada por TikTok en Android

  • Entra en los “Ajustes” de tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés en la “Configuración” de tu teléfono, tendrás que acceder al apartado que dice “Apps”.
  • Pincha sobre la aplicación de “TikTok”.
  • Ingresa en la opción “Almacenamiento y caché”.
  • Y, como último paso, dale al botón que dice “Borrar memoria caché”.

Una vez realizado el procedimiento que te hemos dejado arriba de este párrafo, tendrás que revisar si el problema ha sido solucionado. En caso de que TikTok continúe fallando al momento de mostrarte los comentarios, puede que tu conexión WiFi esté experimentando problemas. En dicho caso, te aconsejamos realizar estos métodos para acelerar el WiFi de tu móvil.

Lee también:  Así puedes ver el primer juego que compraste en Steam

Por último, pero no por eso menos importante, si el error sigue diciendo “presente” en tu móvil, deberías probar TikTok Beta, versión que suele recibir actualizaciones de forma constante (incluyen mejoras y nuevas funciones).