Descubre cómo poner negrita, cursiva o subrayado en Twitter

letra negrita twitter

Al igual que tú, muchas personas quieren modificar el tipo de letra que usan en Twitter. Sin embargo, la aplicación de esta red social no ofrece una manera nativa de hacerlo. Por esta razón, te explicaremos cómo poner negrita, cursiva o subrayado en Twitter usando una herramienta sencilla. ¡Es mucho más fácil de lo que imaginas!

¿Alguna vez has visto un tweet escrito de forma distinta a los demás? ¿Uno con una fuente rara, en negrita o al revés? Pues hoy descubrirás cómo hacerlo en cuestión de segundos.

Stylish Text, una app para darle estilo a tus textos

twitter letra

Si quieres escribir en negrita, cursiva y subrayado en Twitter necesitas descargar una aplicación llamada Stylish Text. Esta herramienta te permitirá añadir distintos tipos de fuentes al teclado de tu móvil para que la uses tanto en Twitter como en otras plataformas como Instagram. El proceso es de lo más sencillo, solo debes hacer lo siguiente:

  • Instala la aplicación Stylisth Text, puedes descargarla en el enlace que se encuentra bajo estas líneas.
  • Después de instalar la Stylish Text, abre la aplicación de Twitter.
  • Cuando vayas a escribir un tweet, selecciona todo el texto y pulsa el botón de los tres puntos que se encuentra al lado de “Compartir”.
  • Toca Stylish Text y verás un montón de alternativas para personalizar el texto. Además de la negrita, la cursiva y el subrayado, hay demasiadas opciones para que puedas cambiar la letra como se antoje.

tipo letra stylish twitter

¡Ya está! Así de fácil se puede modificar la letra tanto en Twitter como en muchas otras aplicaciones. Stylish Text es una herramienta fácil de usar y es compatible con casi todo lo que usas en tu móvil. Si querías meterle algo de estilo a lo que escribes, entonces esta es la app perfecta para ti.

¿Te has dado cuenta? Poner la letra negrita, cursiva o subrayado en Twitter es muy sencillo. Y si eres usuario habitual de esta red social, entonces échale un ojo a este artículo que explica cómo crear listas personalizadas de Twitter en Android. ¡Sácale todo el provecho a esta plataforma!

Y tú, ¿empezarás a darle un toque de estilo a tus tweets con esta interesante aplicación?