MIUI estrena nueva animación de carga, así puedes activarla o desactivarla

miui nueva animacion carga activarla desactivar

Si hay algo que caracteriza a los móviles de Xiaomi es MIUI, su capa de personalización. Puede que no sea la mejor de todas pero no hay duda de que la mantienen actualizada y van añadiendo novedades. Hoy os venimos a hablar de la última: han introducido una nueva animación de carga y te enseñamos a activarla (o desactivarla).

Sigue leyendo para conocer todos los detalles pero antes échale un ojo a estos Xiaomi que no actualizarán más MIUI, al menos para asegurarte que el tuyo no está ahí 😉

Xiaomi añade una nueva animación de carga a MIUI, ¿cómo la puedo quitar?

La animación en cuestión ya la habíamos visto alguna que otra vez en móviles como el Mi 9 o en teasers de la firma. Es bastante bonita pero si estas buscando algo discreto… No es precisamente para ti. Lo bueno es que quitarla es realmente sencillo y la opción para hacerlo está añadida de manera nativa.

animacion carga miui nueva

Para tenerlo no tendrás que hacer prácticamente nada aparte de esperar un poco. Por el momento solo está disponible en la MIUI Global Beta 9.4.11 y en los móviles que la tengan instalada. Si estás en la ROM Global solo tendrás que tener paciencia a que se actualice, es cuestión de algunas semanas.

La parte buena es que quitarla tampoco tiene misterio si prefieres la animación de toda la vida:

  • Ve a los ajustes de MIUI.
  • En la pestaña “Accesibilidad” busca la opción “Quitar animaciones”.
  • Activa la opción y ya lo tendrás todo listo, ya no verás más la colorida animación de carga.

quitar animacion carga miui

¿Te gusta las nuevas animaciones de MIUI al cargar el teléfono o la ves demasiado colorida? ¿La has quitado? Abajo tienes la sección de comentarios para dejarnos tu opinión, te leemos. Antes de irte te dejamos con estas novedades de MIUI 11, poco a poco vamos viendo nuevas cositas.

Fuente | Fone Arena

Compartir