¿Misma app abierta 2 veces en Nougat?

android nougat

Como sabrás, con Android 7.0 Nougat ha llegado la multiventana. Si tienes Nougat, seguramente estás disfrutando de todas las nuevas funcionalidades. Una de ellas es la multiventana con la que podrás trabajar a la vez con 2 apps distintas. Esto es cómodo para tener abiertas varias apps al mismo tiempo. Lo que sí no es posible hacer, es tener la misma aplicación abierta en dos pantallas, pero con esta app de Parallel Windows for Nougat sí es posible.

Parallel Windows for Nougat es una aplicación experimental que permite tener 2 apps abiertas (de cualquier app) al mismo tiempo. Eso sí, nada más arrancar la app te pedirá los permisos.

Ya es posible Instalar Android Nougat en Xiaomi Mi Box

Misma app abierta 2 veces en Nougat con Parallel Windows

Para probarlo lo único que tendrás que hacer es descargar Parallel Windows for Nougat. Los 3 iconos que verás en la parte superior, te permitirán acceder a todas las funciones de la app.

Para tener dos apps iguales abiertas al mismo tiempo en Nougat, tendrás que activar la multiventana directamente desde ahí. Con esta app, verás un acceso directamente a la multiventana.

Lo normal sería que los chicos de Google implementaran esto, porque es bastante cómodo. Con esta funcionalidad, podrás tener la misma app abierta en pantallas distintas. Así podrás hablar por WhatsApp y tener dos conversaciones abiertas al mismo tiempo gracias a la multiventana que ofrece Parallel Windows.

Descarga Android Nougat para el Galaxy S6 Edge + en Europa

Son muchas las opciones que ofrece Parallel Windows for Nougat, nosotros te recomendamos que le eches un ojo. Lo hemos probado en Android 7.0 Nougat y va perfecto. Es una buena alternativa mientras no implementan esta opción desde Mountain View.

¿Puedo tenerlo sin Nougat?

Sí. Si quieres tener dos apps a la vez, puedes hacerlo con Parallel Space.

Te dejamos a continuación el link de descarga que hace posible tener 2 apps iguales abiertas en Nougat.

Si tienes algún problema con alguna de las apps, puedes dejarnos un comentario que te ayudaremos. Ya verás que en cuanto la descargues e instales, será muy fácil de usar. Es muy intuitiva.

El número de dispositivos con Android Nougat se duplica en un mes
Parallel Windows for Nougat
Parallel Windows for Nougat
Developer: IJP
Price: Free

Vía | EALXDA