Los tres mejores trucos para exprimir al máximo tu Galaxy S8

trucos galaxy s8

Los buques insignias de Samsung son móviles que podrían durarte mucho tiempo. El S8 sigue siendo un teléfono de óptimo rendimiento en pleno 2019. Por esta razón, hoy te diremos tres trucos para aprovechar al máximo tu Samsung Galaxy S8.

Tres trucos para que le saques todo el jugo a tu S8

Controla el historial de ubicación para ahorrar batería

historial ubicacion

Por si no lo sabías, Google detecta periódicamente tu ubicación y la almacena para intentar ofrecerte una mejor experiencia Android. Cuando esto sucede en el Galaxy S8, o en cualquier otro móvil, se consume la batería.

Al desactivar esta función, la duración de tu batería podría extenderse un poco. ¿Quieres hacerlo? Ve a Conexiones > Ubicación > Historial de ubicaciones de Google y mueve el interruptor para desactivarlo.

De igual forma, aquí puedes echarle un ojo a esta lista con otros trucos para aumentar la duración de la batería en el S8.

Desbloquea el móvil con tu cara

desbloqueo facial s8

El Samsung Galaxy S8 ofrece varias posibilidades de desbloqueo, una de ellas es el escaneo facial. Esta te permite acceder al dispositivo después de que identifica tu rostro. Haz lo siguiente para activarla:

  • Entra al área de herramientas en la barra de notificaciones.
  • Dirígete al apartado de seguridad y bloqueo de pantalla.
  • Selecciona el reconocimiento facial.
  • Ingresa tu clave o pin si posees una.
  • Presiona en registrar la cara.
  • Mira la cámara frontal hasta que se registre la cámara.

Así de sencillo configuras tu móvil para desbloquearlo con tu cara. La próxima vez que se te bloqueé el Galaxy S8, podrás ingresar con tan solo mostrar el rostro.

Personaliza los botones de navegación

botones navegacion s8

El Samsung Galaxy S8 te permite personalizar los botones virtuales. Así podrás ponerlos de la forma en que más te guste. Solo entra en Pantalla > Barra de navegación y allí podrás seleccionar la configuración que prefieras.

Además de estos trucos, te invitamos a echarle un ojo a esta lista con las soluciones a los errores más comunes que tiene la microSD en el Galaxy S8. Y a ti, ¿cuál fue el truco que más te gustó?

Compartir