Así podrás cambiar el aspecto de tu Android al estilo de los Pixel

lawnchair 2

Una de las características que hace que Android destaque sobre otros sistemas operativos es la capacidad de personalización. Los launchers son, quizás, la parte con más potencial de personalización de los Android. Cada móvil viene con su propio Launcher por defecto. Existe un sinfín de launchers en Google Play con los que puedes cambiar el aspecto de tu dispositivo a tu agrado.

Entonces, si eres de esos que no se conforma con la capa de personalización que viene integrada en tu móvil, te traemos un potente launcher que te encantará.

Lawnchair 2, una excelente capa de personalización para tu Android

lawnchair 2 launcher

Lawnchair 2 es un launcher muy ligero, llegando a pesar tan solo 5 MB. Su interfaz es muy atractiva y si te gusta la capa de personalización de Android One tienes que probarlo. Con Lawnchair 2 podrás configurar el tema, el tamaño de los iconos, la transición al cambiar de aplicación, el color de fondo, y muchas más opciones.

Aunque su primera versión llevaba varios meses en beta, fue recientemente que se actualizó a su segunda versión. Lawnchair 2 es la versión estable de este launcher, consolidándose como una de las mejores capas de personalización de Android actualmente. Esta nueva actualización trae consigo increíbles mejoras y nuevas opciones de personalización.

Su mayor ventaja es que no tienes que pagar absolutamente nada, ya que lo puedes encontrar de manera gratuita en Google Play. Este launcher es uno de los mejores que podrás encontrar, llegando incluso a competir con otras apps de pago que ofrecen un servicio similar, como Nova Launcher.

Lawnchair 2
Price: Free

Cómo configurar Lawnchair 2 en tu dispositivo

pasos para configurar Lawnchair 2

  • Primero, deberás bajar la aplicación de Lawnchair 2 desde Play Store.
  • Luego de que instales la app, deberás conceder los permisos necesarios.
  • Después, para personalizar el launcher deberás dirigirte a Configuración.
  • Para que te aparezca el icono de Configuración deberás ir a la pantalla de inicio y dar click en cualquier parte de ella y dejar pulsado por 3 segundos.
  • Después de que hayas accedido a Configuración, podrás ajustar la interfaz como te guste.

pasos para configurar Lawnchair 2 2

Ahora, ya podrás navegar dentro de las infinitas opciones de personalización que te brinda la app. Puedes ir probando todas las funcionalidades hasta que encuentres el diseño de interfaz con el que te sientas más cómodo.

Por último, podemos decir que Lawnchair 2 es un launcher muy estable, eficiente y con múltiples funciones de personalización. Por todo esto, debes tenerlo en cuenta como alternativa a tu launcher por defecto. ¿A qué esperas para probar todas las increíbles funcionalidades que te ofrece Lawnchair 2?