¿Sabes para qué sirven las palabras de color naranja que ves en Facebook?

Facebook es la red social más grande del mundo y muchas personas día a día ingresan a este medio de comunicación social para compartir imágenes, información y muchas cosas más. ¿Sabías que tiene una nueva animación en color naranja? Seguramente habrás visto publicaciones de colores como te hemos enseñado hace poco, pero tenemos que decirte que no es lo mismo.

La nueva animación de color naranja nos ha sorprendido porque ha llegado a Facebook sin previo aviso y probablemente, se quedará para siempre debido al gran uso que le están dando las personas. Además, estas letras de color naranja cumplen con un cometido en específico y su animación es muy divertida. Sin embargo, muchas personas no saben usarlas y nosotros te enseñaremos paso a paso a hacerlo.

Usar las palabras de color naranja en Facebook es muy sencillo

comentario de felicitaciones en facebook

Si no has tenido la oportunidad de ver estas letras, en la imagen podrás observar la animación que producen. ¿Es muy divertida verdad? Si deseas usarla solo tienes que escribir en algún comentario la palabra “Felicitaciones” y verás que se pone de color naranja. Además, para ver su animación, tienes que presionar encima de la palabra y luego, observar como te aparecen los globos y el confeti.

Animacion de la palabra felicitaciones de Facebook

Esta animación es ideal para felicitar a las personas en su cumpleaños o en  cualquier logro alcanzado. Sin embargo, eso no es todo, existe otra animación muy divertida la cual es muy fácil de usar, en ella el efecto será de corazones y se activará cuando escribas xoxo en los comentarios. ¿A qué estás esperando para usarlas?

animacion xoxo en Facebook

Por ahora, eso es todo lo que sabemos de estas nuevas animaciones de Facebook que aparecieron en la red social inesperadamente, tenemos que resaltar que solo funcionan escribiéndolas en los comentarios y que no tienen nada que ver con la letras de colores que aparecen en las publicaciones.

Por último, es importante destacar lo innovador que ha sido Facebook en estos últimos meses en cuanto a actualizaciones se refiere. Un claro ejemplo de ello, es que acaba de implementar de manera experimental el reconocimiento facial en la aplicación, sin duda alguna, es un gran avance para el mundo tecnológico. ¡Enhorabuena para Facebook!

Compartir