Sácale el mejor provecho a Alexa usando Reverb app de Android

Reverb-app-para-controlar-Alexa-sin-hablar

Imagínate que puedas hacer que Alexa cumpla tus órdenes con solo hacer un clic en tu móvil, pues esto es posible gracias a Reverb una app disponible en la Google Play Store. La puedes descargar, instalar y configurar de manera rápida y sencilla.

Uno de los ejemplos más comunes es que tengas en casa unos altavoces Amazon Echo. Estos te pueden servir para avisarte de varias actividades que debes realizar cada día. Con esta app en vez de desactivar las alarmas con la voz, podrás hacerlo con un simple clic en tu móvil (por ejemplo).

Cómo puedes configurar Reverb

  • Entra en la tienda Google Play Store e instala la app en tu móvil.
  • Luego despliega el menú lateral.
  • Pulsa en el + azul de la esquina inferior derecha.
  • Escribe el comando como se lo dictarías a Alexa.
  • Te vas al escritorio y colocas el widget más grande de Reverb en la localización que te sea más cómoda.

Reverb app para controlar Alexa sin hablar

  • Debes colocar los accesos directos para todas las órdenes que quieras usar.

Reverb app para controlar Alexa sin hablar

Además, podrás contar con un mensaje permanente en la barra de notificaciones para controlar a Alexa. Si esto te molesta o incomoda puedes eliminarlo de manera muy fácil haciendo clic en la x.

Reverb app para controlar Alexa sin hablar

Funciones adicionales que te puede brindar Reverb

Reverb también te permite interactuar con Alexa desde cualquier lugar. A través de Alexa, Reverb responderá preguntas, te informará acerca del tráfico, información sobre el clima, te brindará información sobre negocios locales, proporciona puntajes, horarios deportivos, etc.

Lee también:  Cómo hacer que tu casa salga desenfocada en Google Street View paso a paso

Reverb es una app gratuita sin publicidad

Reverb es una app que tiene características muy especiales, una de ellas es que no contiene ninguna publicidad, es fabuloso que la puedas usar sin que estés pendiente de los molestos mensajes emergentes de ventas de otros productos.

Reverb app para controlar Alexa sin hablar

Es totalmente gratuita, ósea, cuentas con la versión completa solo con descargarla de la Google Play Store. Una de sus posibles limitantes es el lenguaje de la aplicación el cual solo es en inglés hasta el momento. Después de que configures todas las órdenes no será un gran impedimento.

Si has usado alguna otra app con las mismas características o similares y sientes que es mejor dínoslo, bien a través de nuestras redes sociales o en los comentarios del artículo.