¿Cómo instalar el tema de Android Stock en MIUI de Xiaomi de manera fácil?

instalar tema android stock miui xiaomi

Una de las mayores ventajas de la capa de Xiaomi es su personalización. A pesar de que es bastante peculiar y no te puede gustar en un primer momento se puede cambiar todo. Hoy te enseñamos un tema basado en Android Stock que puedes instalar en MIUI en muy poco tiempo, ¿quieres cómo es y cómo funciona?

Poner la apariencia de Android Stock en MIUI es así de fácil

Su funcionamiento no esconde ningún misterio. Una de las mayores ventajas es que se puede hacer con la misma app de temas de MIUI y no tendrás que instalar nada. Eso sí, lo primero que debes saber es a restaurar la aplicación de temas de MIUI en el caso que no la tengas.

El proceso que deberás seguir no hace falta casi ni que te lo expliquemos. Dirígete a la aplicación “Temas” (recuerda que debes habilitarla desde el tutorial enlazado arriba) y busca “Android Popsicle”. Luego instálalo y todo se hará de manera automática. La apariencia de todo tu móvil cambiará a una muy parecida a Android Stock que nos ha gustado mucho.

Personalmente no estoy cómodo con MIUI y aquí puedes saber mis razones. Actualmente me encuentro en una ROM basada en Android 8.1 Oreo pero, cuándo seguía en la capa de Xiaomi no paraba de buscar temas de este estilo. Algunos eran realmente buenos pero no llegan al nivel de este. Ni por asomo modificaban tanto los menús y tenía que andar con una mezcla de muchos temas diferentes. Y sí, esto último no es lo más cómodo que se diga y era difícil hacerlos cuadrar todos.

“con este tema podrás tener la apariencia de android puro en tu xiaomi con miui y se parece mucho”

Hasta aquí hemos llegado con este tema para tu móvil con MIUI. Esperamos que os haya sido de utilidad y os invitamos a que dejéis vuestra opinión en la sección de comentarios. Antes de irnos, te recomendamos la lista de móviles Xiaomi que no recibirán MIUI 10… ¿Es el tuyo uno de los elegidos o te vas a quedar fuera?

Compartir