Ya puedes tener el Launcher de OnePlus en cualquier Android descargando este APK

Launcher OnePlus

OnePlus es conocido por sus smartphones premium que cuentan con la capa de personalización OxygenOS, y algunas aplicaciones dedicadas como su OnePlus Launcher. Estas aplicaciones poseen características atractivas a la vez que garantizan una experiencia libre de errores. 

Estas aplicaciones ricas en funciones a menudo atraen a usuarios que no tienen un móvil OnePlus. Así que si te interesa probar alguna de estas características, tenemos para ti un APK con el que podrás descargar el launcher de OnePlus en cualquier dispositivo Android.

Ya puedes tener el Launcher de OnePlus en cualquier Android

oneplus 7t mejores moviles para comprar en san valentin

OxygenOS es una de las capas de personalización de Android más refinadas que están disponibles en el mercado en este momento. Gracias a tal refinamiento, OxygenOS ofrece un rendimiento increíblemente rápido, así como algunas características adicionales que generalmente son parte de las ROMs personalizadas. Sin embargo, ahora los usuarios pueden descargar e instalar OnePlus Launcher en cualquier dispositivo Android.

OnePlus launcher es una potente y muy útil aplicación, oficialmente compatible con todos los smartphones de OnePlus y que ha sido reforzada recibiendo varias características nuevas, a través de actualizaciones. Estas son algunas de esas características:

oneplus mejor capa personalizacion android

  • Fondos de pantalla, paquete de iconos y accesos directos a aplicaciones compatibles.
  • Un cajetín del lado izquierdo de la pantalla con información meteorológica, notas, aplicaciones recientes, estadísticas de almacenamiento, ubicación de estacionamiento, modo zen y tablero de instrumentos.
  • Soporte para widgets de terceros en la pantalla de inicio.
  • Posibilidad de ocultar aplicaciones.
Lee también:  Cómo usar los widgets de WhatsApp en Android y para qué sirven

Estas son algunas de las características integradas en el launcher de OnePlus que generalmente están ausentes en los demás. A continuación te mostramos la forma de obtenerlo en cualquier Android.

Cómo instalar el launcher de OnePlus en cualquier Android

Antes que nada, debes saber que el APK del launcher de OnePlus es compatible con dispositivos que ejecuten Android 8.0 o superior, además es sumamente sencillo de descargar e instalar. Lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Si estás instalando cualquier APK externo por primera vez, debes habilitar la instalación desde fuentes desconocidas dirigiéndote a la Configuración del dispositivo.
  • Descarga el APK del Launcher de OnePlus desde este enlace.
  • Una vez finalizada la descarga, pulsa el archivo APK e inicia el proceso de instalación.
  • Pulsa el botón Inicio y luego selecciona el launcher de OnePlus como predeterminado y listo.

Esperamos que hayas instalado con éxito el launcher de OnePlus en tu móvil Android. Si tienes algún problema, puedes hacérnoslo saber a través del cajetín de comentarios.