¿HBO no está funcionando? Esta es la solución

HBO es la red de televisión por cable y satelital premium más grande del mundo. Este éxito se debe en gran medida a su éxito continuo con series y películas originales y aclamados, incluidos éxitos masivos como Game of Thrones, Veep, Silicon Valley y, más recientemente, Westworld.

Pero, ¿qué pasa si HBO no funciona correctamente? Independientemente de si usas la aplicación HBO Go o HBO Now, las soluciones son esencialmente las mismas. Así que a continuación, analizamos algunas posibles soluciones cuando el servicio no está funcionando.

Asegúrate de haber ingresado tu nombre de usuario y contraseña correctamente

Top 10 peliculas para ver HBO

Si eres usuario de HBO GO y has olvidado tu correo electrónico o contraseña, deberás comunicarte directamente con tu proveedor de TV por cable o satélite para obtener esa información. Y si eres usuario de HBO Now puedes comunicarte con el servicio a través del correo electrónico que utilizaste para iniciar sesión.

Si te has suscrito a HBO Now a través de las aplicaciones y servicios de Hulu o Amazon Prime Video, deberás proporcionar la dirección de correo electrónico y la contraseña de Hulu o Amazon Prime.

Cómo solucionar problemas de transmisión de HBO en casa

HBO

HBO es un servicio de calidad, sin embargo, es probable que en ocasiones no funcione en tu hogar. Si ese es tu caso, a continuación te presentamos algunas posibles soluciones:

Intenta reiniciar tu router

Si HBO no está funcionando, puedes probar apagando el enrutador de tu hogar durante aproximadamente 60 segundos y luego reiniciarlo para ver si eso soluciona el flujo de descarga.

Vuelve a instalar las apps de HBO

Si el servicio sigue sin funcionar, es probable que las apps de HBO no estén funcionando correctamente. Así que reinstalar las aplicaciones de HBO en tus dispositivos puede ser la solución.

Verifica la ubicación de tu enrutador

Si aún tienes problemas de transmisión, es posible que tu router inalámbrico esté en una ubicación deficiente y que sus señales estén bloqueadas. Intenta moverlo a un área de la casa que esté más abierta. También puedes intentar conectar directamente el enrutador a tu Smart TV, decodificador o consola de juegos. Necesitarás al menos 3Mbps de velocidad de descarga para acceder al contenido en HBO.

Verifica que todos los cables estén bien conectados

En raras ocasiones, puedes encontrar un error HDCP (Protección de contenido digital de elevado ancho de banda) si HBO no funciona y lo usas en tu consola de juegos o decodificador. Si ese es el caso, asegúrate de que todos los cables que conectan el dispositivo a tu televisor estén conectados correctamente.

Qué hacer si HBO no funciona en smartphones y tablets

netflix hbo espana tve

Si los problemas con HBO no se presentan con los dispositivos de tu hogar, sino con tu smartphone o tu tablet, también te enseñamos como solucionarlo. Estas son algunas de las posibilidades:

Verifica tu conexión

Si estás en una red celular, es posible que tu velocidad de conexión no sea suficiente para una buena experiencia de transmisión. En ese caso, puede ser útil conectarse a una señal de Wi-Fi. También puedes activar y desactivar el modo Avión, lo que a veces soluciona problemas de conexión. Si todo esto falla, puedes intentar apagar y volver a encender tu dispositivo móvil.

Vuelve a instalar tus aplicaciones

Sin duda, esta puede ser la solución más sencilla, pero también una de las más efectivas. Intenta desinstalar y volver a instalar las apps de HBO en tu móvil o tablet, seguramente funcionará.

Prueba limpiando el caché de las aplicaciones

Otra solución puede ser intentar borrar el caché de aplicaciones para solucionar problemas. Si tienes un dispositivo Android, lo único que debes hacer:

  • Ingresa a al menú de Configuración.
  • Selecciona la opción Aplicaciones.
  • Luego pulsa sobre Administrar aplicaciones.
  • Una vez allí selecciona tu app de HBO.
  • Ubica la opción Borrar caché y pulsa sobre ella.

Mantén actualizada tu aplicación de HBO

Finalmente, asegúrate de tener instalada la última versión de la app de HBO en tu dispositivo móvil. Es posible que encuentres algún error que se ha solucionado en la versión más reciente de la aplicación.

HBO podría estar caído

hbo no funciona en estreno de got

Si bien esto es raro, es posible que HBO no funcione porque en realidad solo esté inactivo. Para asegurarte puedes ir al sitio DownDetector para ver si alguien más está teniendo problemas. También es posible que un problema con tu servicio de Internet en el hogar esté causando el problema, en cuyo caso deberás comunicarse con tu proveedor de servicios.

Y tú, ¿conoces alguna otra solución cuándo HBO no funciona?