¿El móvil funciona lento? Haz que vaya más rápido con este tutorial

como hacer que el movil vaya mas rapido

Si has notado en los últimos días que tu móvil Android ya no funciona como antes, las aplicaciones tardan mucho más tiempo en abrir o al momento de ser ejecutadas se cierran poco tiempo después de haber sido abiertas, y además los juegos se traban, pues no te preocupes que existe una solución a ese tipo de problemas. Y no, la solución no es cambiar el móvil por uno más nuevo o de una gama más alta, la solución es seguir el tutorial que te dejamos aquí, el cuál además es muy simple de realizar.

Lo mejor de este tutorial para que el móvil vaya más rápido es que no tienes que instalar ninguna aplicación especial ni nada por el estilo, pues todo lo que necesitas está dentro de los ajustes de Android. De igual manera, hay que decir que se puede hacer uso de una aplicación optimizadora para mejorar aún mucho más el rendimiento del teléfono, pero en este caso no haría falta, a menos que tengas problemas de almacenamiento. Pues en ese caso deberás seguir otro tipo de tutorial para poder liberar espacio en tu móvil.

¿Cómo hacer que el móvil vaya más rápido?

Paso número 1

Acerca del telefono Android

  • Dirígete a “Configuración” y luego toca la opción “Acerca del teléfono”, la misma está ubicada al final de la lista.
Lee también:  ¿Las notificaciones en tu Samsung Galaxy no suenan? Así lo puedes solucionar

Paso número 2

Numero de compilacion en Android

  • Desplázate hasta la opción llamada “Número de compilación” y mantén apretado esa opción hasta que aparezca el siguiente mensaje: “Ya eres programador”.

Paso número 3

Opcion de programador en Android

  • Vuelve a la pantalla de “Configuración” y entra a la opción llamada “Programador” pulsando sobre la misma.

Paso número 4

Escala de animación Android

  • Ubícate en la sección llamada “Dibujo” y luego céntrate en las opciones “Escala de animación de ventana” y “Escala de animación de transición”. Ingresa en cada una de ellas y selecciona la opción “Animación desactivada”.

¿Este tutorial sirve para todos los móviles Android?

Si, este tutorial sirve para cualquier móvil con Android, no importa la marca ni tampoco la versión del sistema operativo. De igual forma, este tutorial surge más efecto en aquellos móviles que son de baja gama y que tienen poco poder de procesamiento, pues un móvil de alta gama no debería tener problemas de velocidad.