Cómo hacer capturas de pantalla en el LG G6

Capturar pantalla LG G6

El LG G6 no es como todos los móviles de LG, parece que este año LG ha sabido hacer las cosas bien y ha lanzado un dispositivo muy bueno pero… ¿cómo se hacen las capturas de pantalla en el LG G6? Es probable que nunca hayas usado la interfaz de LG y es probable que te encuentres un poco perdido por eso nos gustaría enseñarte cómo se hacen las capturas de pantalla en el LG G6.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de probar el nuevo LG G6 en el MWC y lo cierto es que nos ha encantado. Sí que es cierto que si su precio se va al del Galaxy S8 no tiene muchas posibilidades de vender más que su competencia pero el móvil en sí es bastante bueno y nos ha gustado.

Captura pantalla LG G6

¿Cómo se hace una captura de pantalla en el LG G6?

El método es muy básico y es muy similar al de otros móviles, la diferencia radica en que aquí el botón de apagado y encendido del terminal está en la parte trasera del teléfono en forma de lector de huellas.

  • Pulsamos primero el botón de Encendido en la parte trasera del teléfono y de inmediato el botón de volumen abajo y mantenemos pulsado hasta que se haga la captura de pantalla.
Lee también:  Cómo descargar ebooks desde Libros gratis XYZ en pocos pasos

Una vez pulsados y salga la notificación simplemente soltamos la combinación de botones a la vez y listo pero… ¿a dónde van y cómo accedemos a las capturas de pantalla?

  • En el LG G6 las capturas de pantalla se guardan en una carpeta a parte dentro de la Galería que se llama Screenshots (Capturas de pantalla).

Cuando hacemos una captura de pantalla esta también se va directamente a la barra de notificaciones y desde ahí podemos compartir la captura, eliminarla o bien editarla con alguna aplicación, es muy sencillo e intuitivo como podemos ver.

Si tenéis cualquier duda sobre las capturas de pantalla no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de los comentarios de este mismo artículo. ¿Alguien de vosotros ha se ha comprado el nuevo LG G6 o tiene pensado hacerlo? El móvil este año gusta bastante y lo cierto es que LG lo ha hecho muy bien.