Así puedes activar el modo oscuro en Google Keep de manera oficial

google keep activar modo oscuro oficial

Google Keep es una de las mejores aplicaciones para tomar notas de manera sencilla y tenerlas en todos tus dispositivos a golpe de clic. Esto se lo ha ganado, en parte, por ser una de las que más actualizan y lo que os vamos a contar hoy os gustara: el modo oscuro ha llegado de manera oficial.

Eso sí, antes de seguir te recomendamos que le eches un vistazo a estos trucos para sacarle el máximo partido a Keep. Seguro que hay algo que no sabías antes 😉

Google Keep: cómo tener el modo oscuro de una vez por todas

El modo oscuro poco a poco va llegando a las aplicaciones de Google y hoy le ha tocado el turno a su app de notas más conocida. Puede servir para ahorrar batería en un panel AMOLED o porque te gusta, lo importante es que a continuación te contaremos todos los pasos que debes seguir:

google keep con modo oscuro

  • Lo primero es que debes tener la aplicación actualizada a la versión 5.19.19 desde la Play Store. Solo está disponible en algunas regiones así que puede que tengas que esperar un poco. Siempre puedes recurrir a APKMirror (Google Keep) en estos casos.
  • Una vez la tengas dirígete a los ajustes desde el menú lateral.
  • En la sección “Opciones de pantalla” activa la pestaña de modo oscuro.
  • ¡Ya lo tienes!

Si no te sale, como ha sido nuestro caso, tendrás que esperar a que se descargue mediante una actualización interna en la misma aplicación. No debe tardar más de algunas semanas, puedes ir probando con el APK o desde la Play Store. Antes o después te acabará saltando esta actualización.

De esta manera ya podrás tener el modo oscuro de Google Keep activo y funcionando. La verdad es que no queda nada mal y si eres de los que le gusta tener todo su móvil oscuro te encantará. Eso sí, no es negro como tal, sino un poco grisáceo.

¿Qué te ha parecido este tutorial? ¿Te ha sido de utilidad? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios 😉