Descubre cómo quitar el baneo de Omegle

chica chateando por el movil

Omegle es un sitio web para conocer personas alrededor del mundo mediante una interfaz de chat con videollamada. Sin embargo, como en todo sitio web, tiene una serie de normas y leyes que debemos cumplir para gozar de los beneficios de la plataforma. En caso contrario, nos pueden expulsar o como comúnmente llamamos en el mundo del Internet, nos pueden banear.

En este post, te enseñaremos a evitar el baneo de Omegle, porque creemos que es una herramienta importante a la hora de socializar con las personas. Incluso se han visto casos en donde las personas usan este chat para hacer negocios, encontrar parejas y establecer relaciones públicas. Sin duda alguna, Omegle es una gran apuesta a la hora de comunicarse y por ende, debemos burlar el baneo de dicho sitio.

Cabe resaltar que, Omegle no es el único sitio web, existen muchísimos más como por ejemplo Chatroulette. Este sitio web sin duda alguna le hace la competencia a Omegle porque ofrece las mismas funciones y tiene mucho tráfico de personas. Además, es muy popular alrededor del mundo, nos atreveríamos a decir que fue uno de los primeros en aparecer en la web. Sin embargo, aquí no hemos venido a hablar de los sitios web, venimos a enseñarte a quitar el baneo de Omegle.

Lee también:  Android System WebView: qué es, para qué sirve y por qué tu móvil lo necesita

Pasos para quitar el baneo de Omegle

Antes de saltar directamente a los pasos tienes que saber por qué te banean. En Omegle hay muchos moderadores que son herramientas encargadas de vigilar el cumplimiento de las reglas o leyes del sitio. Es decir, estos moderadores verifican el contenido que está siendo visualizado una persona para asegurarse de que no la perjudica. Algo que obviamente nos gusta y que lastimosamente no pasa en Facebook.

Cabe resaltar que como es una plataforma cuya función es permitir que las personas mayores de edad se conecten desde cualquier lugar del mundo. Se necesita una seguridad para evitar el ingreso de personas que no cumplan con los requisitos.

chats de omegle

La principal causa de baneo en el sitio web es el mal uso de la información, las denuncias por usurpación de identidad o por incumplir alguna normal que tenga el sitio. Aunque, existen motivos ajenos a los antes mencionados que pueden ocasionar que nos bloqueen la cuenta.

  • Para las personas que usan la aplicación móvil, basta con desconectar los datos de navegación por unos minutos y luego, tendrás que reinstalar la app para eliminar el baneo.
  • Para las personas que usen la aplicación de Omegle desde el ordenador, te recomendamos que inicies una nueva sesión incognito desde cualquier navegador.
  • Por otra parte, puedes esperar hasta que se expire el baneo. Normalmente, estos baneos solo duran una semana, así que puedes esperar ese periodo. En caso de que pasada una semana no funcione, te recomendamos que obtengas una nueva dirección IP.
Lee también:  Descubre cómo remasterizar fotos en tu móvil Samsung para mejorarlas

Supongamos que ninguno de los pasos anteriores te funcionó (lo dudamos), seguro querrás recurrir a alguna alternativa que se le parezca. En este caso, tenemos que volver a nombrarte Chatroulette. Una buena alternativa para cuando Omegle no funciona. ¿Te han baneado de Omegle?