Así puedes saber si están espiando tu cuenta de Facebook

espiar Facebook

Facebook en las últimas semanas ha tenido muchos escándalos acerca de la privacidad que se relacionan con los datos de los usuarios. Con Cambridge Analytica las alarmas se dispararon y ahora muchas personas quieren saber si están espiando su cuenta de Facebook. Cabe resaltar que muchas aplicaciones después de todos los escándalos cambiaron su sistema de protección de seguridad y en algunos casos, te recomiendan que cambies tu contraseña para evitar mal entendidos.

Facebook es una aplicación multiplataforma y eso quiere decir que esta guía te servirá para móviles, tablets, PC y más. Igualmente para cualquier sistema operativo o marca que tenga el equipo. Antes de pasar al tutorial, tenemos que decirte que no es una locura pensar que nos están espiando la cuenta de Facebook. Actualmente, existen métodos demasiado fáciles para hacerlos y es bueno saber quién entra y quién no.

Pasos para saber si están espiando mi cuenta de Facebook

Para averiguar si están accediendo a nuestra cuenta sin nuestro consentimiento debemos hacer una serie de pasos:

pasos para ver quien inicia sesion en mi cuenta de Facebook

  • Tenemos que irnos al apartado de ajustes de la cuenta, el cual se encuentra en el menú ubicado a la derecha en la barra superior si entramos desde la app.
  • Luego tenemos que pulsar en el apartado de configuraciones y privacidad, y seguidamente en configuración.
  • Ahora tenemos que presionar en seguridad e inicio de sesión para finalmente darle en el apartado de “Dónde has iniciado sesión”. Una vez que presiones, veremos que nos dice todos los lugares y dispositivos que han iniciado sesión con nuestra cuenta de Facebook. Allí tendrás que revisar muy bien para ver si hay algún dispositivo que no reconozcas.
  • Una vez hecho, tendremos que pulsar en los tres puntos que son las opciones y seleccionamos salir. Además, podremos cerrar la sesión de todos los equipos que han ingresado a nuestra cuenta con solo pulsar en “cerrar sesiones”.

Por otra parte, para mejorar la privacidad te recomendamos que de una vez cambies la contraseña de tu Facebook. Eso sí, tienes que colocar una contraseña alfanumérica que sea difícil de descifrar para todos los hackers. Y por último, recuerda que al cambiar la contraseña automáticamente se cerrará la sesión que tengas activa de tu Facebook. Es decir que, tienes que volver a entrar con la nueva contraseña.

Sin duda alguna, nadie se salva de los hacker y de las personas que quieren robar nuestra información. Por ello, te recomendamos que revises de vez en cuando a este apartado para saber si alguien está iniciando sesión en tu Facebook.

Compartir