El mejor truco para escuchar música de YouTube con la pantalla apagada sin root

Youtube

Nos atreveríamos a decir que hoy en día más del 80% de las personas han usado YouTube, esta es la plataforma de música y vídeos más usada a nivel mundial y con toda seguridad podemos afirmar que no tiene competencia. ¿Qué te enseñaremos hoy?, a pesar de que la mayoría de los usuarios usan YouTube, sabemos que la aplicación tiene muchas restricciones.

¿Qué significa?, Una de las restricciones más importantes es que YouTube no permite escuchar música con la pantalla del móvil apagada, además de esto, tampoco podemos salir de la aplicación sin que la música se apague. Aunque se puede solucionar mediante aplicaciones como ya te hemos explicado en alguna ocasión. Sin embargo, te hemos traído el método más sencillo que puedes encontrar hoy en día sin necesidad de ser root, ni aplicaciones para descargar la música.

Pasos para escuchar música de YouTube con la pantalla apagada

capturas de como escuchar musica en youtube con la pantalla apagada

Escuchar música con la pantalla apagada siempre ha sido un problema de la aplicación y nos cuesta creer que aún no lo hayan solucionado. Sin embargo, hemos descubierto una serie de pasos muy sencillos que no te llevarán mucho tiempo y así, podrás disfrutar de toda la música que quieras con la pantalla apagada e incluso saliendo de YouTube.

  • Tienes que abrir tu navegador web del móvil y buscar YouTube.
  • Luego, tienes que irte al menú (los tres punticos que se encuentran en la parte superior derecha).
  • Allí, tendrás que seleccionar “Ver como ordenador”.
  • Una vez hecho el paso anterior, solo debes reproducir el vídeo que deseas escuchar.
  • Ya te puedes salir del navegador y luego irte a la barra de notificaciones para darle play al mismo vídeo.

Como podrás observar la música sigue sondando cuando salimos del navegador web. Recuerda que no se podrán ver vídeos, es decir, sólo se escuchará el audio del mismo.

Dicho esto, lo más recomendable es que lo uses para escuchar música mientras usas otras aplicaciones o lo que estés haciendo en tu móvil. También, debemos recordar que Este truco funciona con cualquier navegador pero nosotros hemos usado Chrome para el tutorial. ¿Qué esperas para probar este nuevo tutorial?