Cómo solucionar el error de registro del add-on de Cristal Azul

Solución al Error revise la información de registro de Cristal Azul en Kodi

El add-on de Cristal azul en Kodi, siempre ha sido uno de los complementos esenciales para gozar de una gran cantidad de contenido en este reproductor. Sin embargo, muchas personas han decidido buscar una alternativa a Cristal Azul por sus constantes fallos. En este caso te hablaremos del «error, revise la información de registro» y de cómo solucionarlo.

Este error en especial le ha estado apareciendo a muchos usuarios de Kodi 20 y Kodi 19 al usar el add-on de Cristal Azul. Así que si quieres resolver el problema de una vez por todas, no dejes de leer el artículo que hemos preparado para ti en esta ocasión.

El Error, revise la información de registro, no me deja ver Cristal Azul en Kodi

No te preocupes si te ha salido una notificación que dice «Error, revise la información de registro» cuando tratas de ingresar en el add-on de Cristal Azul en Kodi, ya que este problema se ha hecho muy común entre los usuarios del complemento. Por suerte, existe una forma de solucionar el problema, que puedes intentar.

Si quieres solucionar el «error, revise la información de registro» de Cristal Azul en Kodi, sigue los pasos que te dejamos a continuación:

  • Ingresa en Kodi en tu dispositivo e ingresa en el add-on de Cristal Azul.
  • Lo primero que debes revisar es que los scripts estén bien, para eso debes seleccionar la opción de Herramientas.
  • Presiona en Test de Scripts/Dependencias Instalados.
  • Si todos los tests están en verde, significa que los scripts y dependencias están bien, así que proseguimos con el tutorial. En caso de que no estén de color verde, significa que hay que desinstalar esa versión de Cristal Azul.
Lee también:  No te pierdas los estrenos que llegan a SkyShowtime en octubre de 2023
  • Después de haber revisado los scripts, vuelve al menú principal y deja presionado en el add-on de Cristal azul.
  • Selecciona la opción de Ajustes del menú emergente que salió.
  • Entra en la pestaña de Tu Contraseña, presiona en el botón de Reiniciar Cache ResolveUrl y luego en Ok.
  • Ahora, sal de Kodi y ve a Ajustes en tu móvil.
  • Luego ingresa en Aplicaciones y entra en la aplicación de Kodi.
  • Presiona en Almacenamiento y borra el caché de Kodi.
  • Ahora cierra Kodi y vuelve a abrirlo.

Esto debería haber solucionado todo el problema y ya deberías poder entrar a Cristal Azul y ver su contenido sin problemas. En caso de que este tutorial no te haya funcionado, te recomendamos que desinstales tu versión de Cristal Azul e instales la nueva versión llamada Cristal Azul 3.0.8.

Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo sobre la solución al «Error, revise la información de registro» de Cristal Azul en Kodi. Esperamos que te haya sido útil y que hayas resuelto el fallo. Si tienes alguna duda de lo que te acabamos de explicar aquí, déjala en la sección de comentarios para que podamos ayudarte a resolver tu problema.