Cómo enviar un mensaje por WhatsApp desde mi PC

Cómo enviar mensajes de WhatsApp en una PC

WhatsApp tiene cientos de funciones que son desconocidas para cientos de usuarios. Pero entre las más importantes y a nivel general, debes saber que la app cuenta con la posibilidad de que puedas enviar y recibir mensajes desde tu PC u laptop. ¿Quieres saber cómo?

Desde hace un tiempo atrás la aplicación ha presentado una herramienta llamada WhatsApp Web, creada justo para permitirnos ingresar a la app de mensajería instantánea desde una computadora o laptop. Así puedes disfrutar esta opción desde tu dispositivo.

Así puedes enviar un mensaje desde tu PC con WhatsApp Web

Antes de mostrar los pasos es necesario que tengas a la mano tu móvil y también tu ordenador de donde te conectarás. Cuando ya los tengas contigo podrás llevar a cabo estos pasos:

  • Lo primero es entrar a la página oficial de WhatsApp Web desde tu ordenador.
  • Luego, ve al WhatsApp de tu móvil.
  • Desde allí, ingresa al menú que está marcado con los 3 puntos verticales.
  • Oprime sobre WhatsApp Web.
  • Luego de ello se activará la cámara para que puedas escanear el código de barras que aparece en la pantalla de tu computadora.

Nuevo chat en WhatsApp Web

Una vez hagas todos estos pasos verás el portal de WhatsApp Web con todos los chats desplegados en la parte izquierda de la pantalla. Junto a esto, aparecerá tu foto de perfil y otras opciones de configuración para llevar a cabo un nuevo chat, recibir notificaciones, editar el perfil, ver chats archivados, entre otras cosas.

Lee también:  Cómo navegar más rápido en Android activando la precarga de páginas

Para ampliar tu experiencia en este aspecto, aquí te dejamos una guía completa con cosas importantes que debes saber sobre esta versión.

¿Por qué deberías usar WhatsApp Web?

chats en la version web de whatsapp

Esta versión para ordenadores pone la cosa más fácil al dejarnos conectar desde un equipo en el que se puede escribir de forma más cómoda. Además de esta bondad, aquí te dejamos una selección de ventajas que trae consigo WhatsApp Web:

  • En ella también podremos ver todos los chats.
  • Desde aquí se puede buscar a un contacto para iniciar una conversación.
  • Permite adjuntar documentos y demás archivos.
  • A través de WhatsApp Web también se pueden ver los estados siguiendo estos pasos.
  • Está disponible de forma gratuita y puedes acceder a ella con solo tener conexión a internet y seguir los pasos antes mencionados.

¿Qué opinas de la versión de WhatsApp para ordenadores? ¿Tienes alguna duda relacionada con esta herramienta? Si es así, recuerda que puedes dejarnos tus inquietudes en la sección respectiva.