Cómo encontrar buenos fondos de pantalla para Android en Pinterest

Cómo encontrar fondos de pantalla Android Pinterest

Si quieres fondos de pantalla de calidad para tu móvil y no estás dispuesto a utilizar el buscador de imágenes de Google, o bien descargar apps de wallpapers desde Play Store, has llegado al lugar indicado.

Aquí te vamos a mostrar, de forma muy simple, cómo encontrar fondos de pantalla para tu móvil en Pinterest. Lo único que necesitas es estar conectado a Internet y tener una cuenta dentro de dicha plataforma social.

Así de fácil es encontrar fondos de pantalla para Android en Pinterest

Si bien es posible encontrar wallpapers para móviles Android desde la versión web de Pinterest, te recomendamos utilizar la aplicación para que el procedimiento sea todavía más simple. Si no la tienes instalada en tu móvil, la puedes descargar desde el siguiente enlace.

Pinterest
Pinterest
Developer: Pinterest
Price: Free

Ya con la app instalada, deberás seguir cada uno de estos pasos para encontrar fondos de pantalla en Pinterest:

Encontrar fondos de pantalla en Pinterest

  • Dentro de la app de Pinterest, deberás pinchar sobre la pequeña lupa que se ubica abajo a la izquierda de la pantalla.
  • En donde dice “Busca ideas” deberás poner la siguiente frase: Wallpapers Android.
  • En segundos, la app te mostrará miles de resultados. Pincha en alguno de los fondos de pantalla que se muestran en la pantalla (el que más llame tu atención).
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que dice Leerlo. A veces puede aparecer la frase Visitar sitio web en dicho botón.

Cómo descargar fondos de pantalla para Android desde Pinterest

Una vez realizados los pasos mencionados anteriormente, podrás descargar fondos de pantalla desde Pinterest. Sigue estos pasos para poder hacerlo:

Descargar fondos de pantalla para Android Pinterest

  • Pincha sobre los tres pequeños puntos que se ubican abajo a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegarán una serie de opciones, ingresa en la que dice Abrir en el navegador.
  • Desde el sitio web que se abre en tu navegador, deberás pulsar con tu dedo el fondo en cuestión hasta que se despliegue un menú con opciones. Una vez desplegado dicho menú, tendrás que pinchar sobre la opción Descargar imagen.

En segundos, el navegador que has utilizado descargará la imagen en el almacenamiento interno de tu teléfono. Acto seguido, deberás poner esa imagen como fondo de pantalla en tu móvil Android.

Si tienes algún inconveniente siguiendo este tutorial, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. Para evitar todo tipo de problemas, te recomendamos descargar la última versión de la app de Pinterest para Android.