Borrar el historial de búsqueda de Google en Android es posible

Borrar historial busqueda google android

Si estás por vender tu móvil o bien se lo quieres prestar a alguien pero no tienes ganas de que esa persona sepa cuáles fueron las búsquedas que realizaste en Google. Pues aquí te vamos a dar una solución que te ahorrará muchos dolores de cabeza.

Lo bueno es que además de poder borrar el historial de búsqueda de Google de tu móvil, podrás hacer unas cuantas cosas más. Y es que la web que te permitirá hacer esto, también te deja hacer uso de otras herramientas para controlar tu actividad en los servicios que brinda Google.

Borrar historial de búsqueda de Google

Eliminar historial de busqueda de Google

Antes de comenzar con el tutorial, es necesario aclarar que esto no solo eliminará el historial de búsqueda de Google de tu móvil, pues también podría llegar a borrar el de tu computadora. Para que esto no suceda, deberás prestar mucha atención al tutorial. No te preocupes por el historial de tu navegador, nada tiene que ver una cosa con la otra. Sigue los pasos al pie de la letra para que el resultado sea el esperado:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar al siguiente enlace: clic aquí.
  2. Dicho enlace te llevará a la web de “Mi Actividad en Google”, página desde la que podrás eliminar el historial de búsqueda.
  3. Una vez allí, deberás hacer clic en “Borrar actividad por”, opción que se ubica a la izquierda de la pantalla.
  4. Se abrirá una nueva página en la que podrás elegir cuanto quieres borrar de tu historial de búsqueda.
  5. Selecciona el tiempo que quieras eliminar, luego elije “Android” desde la opción “Todos los prod…” y por último pulsa en “Borrar”.

En cuestión de segundos, Google eliminará todas las búsquedas que has realizado desde el buscador en tu móvil Android. Recuerda que no hay vuelta atrás una vez pulsado el botón “Borrar”, por lo que te recomendamos estar 100% seguro antes de arrepentirte.

No hace falta el móvil

Borrar historial de busqueda de Google Android

Sin mucho más que agregar, te comentamos que el tutorial mostrado anteriormente puede hacerse tanto desde el móvil como desde una computadora. Es indistinto el medio que utilices, el resultado será exactamente el mismo, pues lo único que se debe hacer es ingresar al enlace que te hemos proporcionado.

Compartir