Cómo eliminar una aplicación de Android Wear 2.0

android-wear-2-0

Si tienes un smartwatch que actualice a la última versión, esto te interesa, porque vamos a contarte cómo eliminar una aplicación de Android Wear 2.0. Tanto si as dado el salto como sino, seguramente sabes que una de las principales características es que es más independiente y te permite instalar las apps. En este otro artículo, ya te contamos como cambiar el teclado en Android Wear 2.0, pero ahora veremos cómo eliminar las apps.

Si tienes Android Wear 2.0, no te pierdas este tutorial porque te vendrá bien para borrar aplicaciones del smartwatch. Porque con esta última versión, como te contamos, es muy común poder instalar y borrar las apps que quieras para tu reloj, pero es importante saber cómo borrarlas para que no se te acumulen las que no quieres.

eliminar aplicacion android wear 2 0

Cómo eliminar una aplicación de Android Wear 2.0

Muchas veces puede venirnos bien eliminar apps en los relojes inteligentes. Y si tienes la última versión y estás un poco perdido, te damos las claves para que no te pierdas nada de esto que te contamos.

Si quieres saber cómo eliminar aplicaciones de Android Wear 2.0, tienes que seguir los siguientes pasos, porque en poco menos de 1 minuto tendrás eliminadas las apps que tú quieras, fácil y rápido:

  • Desliza hacia abajo para ir a los Ajustes.
  • Entra en Aplicaciones.
  • Ve a la app que quieres eliminar
  • Toca en «desinstalar».
  • Verifica que quieres desinstalar la app (tic naranja) como ves en la anterior imagen para confirmarlo (por si le has dado por error y sin querer).
Lee también:  Los mejores trucos para recuperar mensajes borrados en Telegram

Estos son los únicos pasos que tienes que seguir para borrar las apps desde el smartwatch. Hasta ahora, podías borrarlas directamente desde el móvil y automáticamente, ya no te aparecerían en el reloj. Por lo que en pocos pasos tendrás borradas las apps que tú quieras.

Esperamos haberte ayudado a que sepas cómo eliminar una aplicación de Android Wear 2.0 con éxito, cualquier duda, puedes utilizar los comentarios.

¿Ya estás probando Android Wear 2.0? ¿Qué te parece lo que ves?

Vía | Android Central