Cómo cambiar el teclado en Android Wear 2.0

android-wear-2-0

Si tienes Android Wear 2.0, seguro que una de las primeras preguntas que te quieres hacer es cómo cambiar el teclado en Android Wear 2.0, por lo que en este tutorial, te contaremos que es lo que tienes que hacer.

Está claro que los smartwatches con Android Wear ofrecen muchas opciones, pero de primeras podría decepcionarte un poco el teclado (es mini), pero muchas cosas las vas a tener que hacer con la voz. Pero si quieres trastear con otros teclados, no te pierdas esta guía para que puedas cambiarlos.

Teclado QWERTY Gear S2

Cómo cambiar el teclado en Android Wear 2.0

Par que puedas cambiar el método de entrada en Android Wear, tendrás que echar un vistazo a esto que te contamos y que podrás hacer en Android Wear 2.0, porque esta versión incluye más opciones en este terreno que realmente hacían falta.

Ahora podrás cambiar el teclado en Android Wear 2.0 (básicamente), con el objetivo de responder mensajes desde el teclado y teniendo más opciones para hacerlo.

Estos son los pasos a seguir para cambiar el teclado en Android Wear 2.0, en tu smartwatch fácil y rápido:

  • Desliza el reloj.
  • Ve a los Ajustes.
  • Entra en personalización.
  • Ahora entra en métodos de entrada.
  • Selecciona la app de teclado que tengas.

Es tan fácil como instalar varias apps de teclados y elegir

Tendrás que instalar varias apps de teclados para Android Wear y elegir la que quieras de entre esta lista de entradas INPUT del teclado. Así podrás probar varios teclados diferentes y quedarte con el más cómodo, para escribir como prefieras tus mensajes por si no quieres o no puedes hacerlo con la voz, ya que igual te es más cómodo de esta forma.

Lee también:  ¿Cómo poner el widget del clima y del reloj en un móvil con Android Go?

Esto podrás hacerlo fácil y rápido con Android Wear 2.0. También, podrás dejar el método de entrada por defecto (que tampoco está nada mal). Pero también verás que muchas apps tienen los suyos propios, y que no tiene desperdicio.

Estos teclados los encontrarás en la Play Store o sección de Android Wear. ¿Ya sabes probado algunos? ¿Cuáles nos recomiendas? Nosotros vamos a probarlo ya mismo en el Moto 360 2 y te informaremos.