Así puedes desactivar la verificación en dos pasos en TikTok

Como desactivar verificacion de dos pasos TikTok

¿Estás teniendo problemas para iniciar sesión con tu cuenta de TikTok en otro dispositivo? Si tu respuesta es “sí”, lo más probable es que la verificación en dos pasos esté causando esos inconvenientes.

Por suerte, y a diferencia de otras redes sociales, TikTok permite desactivar la verificación en dos pasos de forma simple y rápida. Si te interesa saber cómo desactivar esta función extra de seguridad, te recomendamos que sigas leyendo. Aquí vamos a mostrarte todos los pasos que debes hacer para poder desactivarla.

¿Cómo desactivar la verificación en dos pasos en TikTok?

Antes en que te mostremos el tutorial en cuestión, debes tener en cuenta que una vez desactivada esta medida de seguridad, TikTok te hará esperar 30 minutos para que la puedas volver a activar, ¿qué quiere decir esto? Que tu cuenta de TikTok quedará desprotegida en ese lapso de tiempo.

Para que a tu cuenta de TikTok no le suceda nada en esos 30 minutos de espera, lo mejor que puedes hacer es convertir tu perfil en una cuenta privada. Esto hará que nadie pueda encontrar tu cuenta dentro de TikTok.

Ajustes de cuenta TikTok

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de TikTok.
  • Pincha sobre “Perfil” para poder ingresar en tu cuenta.
  • Por consiguiente, deberás presionar sobre las tres pequeñas rayas que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con dos opciones, pincha sobre la que dice “Ajustes y privacidad”.

Desactivar verificacion en dos pasos TikTok

  • Entra en el apartado que dice “Seguridad”.
  • Pincha sobre “Verificación en dos pasos”.
  • Dale al botón que dice “Desactivar”.
  • Y, por último, vuelve a pinchar sobre la palabra “Desactivar”.

En cuestión de segundos, TikTok desactivará la verificación en dos pasos de tu cuenta. Si luego de haber vinculado otro dispositivo quieres volver a activarla, tendrás que seguir los pasos que te mostramos aquí.

Lee también:  Así puedes tener la vista previa de archivos adjuntos en tu WhatsApp

Sin nada más que agregar al respecto, es necesario que tengas la última versión de TikTok en tu móvil para que la desactivación sea exitosa. Hemos visto casos de usuarios que no han podido desactivar el doble factor de seguridad porque no tenían la app actualizada.