¿Cómo puedo desactivar la reproducción automática de YouTube? Es realmente fácil

desactivar reproduccion automatica youtube

YouTube es uno de los servicios que más usamos en nuestro día a día y no es para menos, la cantidad de contenido disponible es infinita. Muchas veces, al terminar de ver un vídeo se nos inicia otro que en la mayoría de casos no queremos ver. En este tutorial te enseñamos a desactivarla tanto en PC como en Android, es bastante sencillo.

Así puedes desactivar la reproducción automática de Youtube en PC y Android

Tal y como hemos dicho, es un proceso sencillo que no requiere de ningunos conocimientos especiales. Antes de comenzar, te recuerdo que estas son las 6 principales razones para usar YouTube Go. Es una versión simplificada de la aplicación normal que vale más la pena de lo que crees.

En Android

Si tienes un Android no tendrás ni que entrar en ajustes. Simplemente en cualquier vídeo veras una pestaña en la que pone «Reproducción automática». Simplemente desactivala y ya estará todo listo. Si te lo estás preguntando no, no se vuelve a activar cuando cambias de vídeo o cierras y abres la aplicación… ¿Bastante fácil, no crees?

desactivar reproduccion automatica youtube

También puedes hacerlo desde ajustes si te quedas más tranquilo. Ingresa en Tu perfil, Ajustes, busca Reproducción automática y ahí veras una pestaña para desactivarlo. Tampoco tiene mayor misterio.

Lee también:  Descubre las películas y series ocultas de Netflix con este truco

En Ordenador

En PC no es más difícil y solo hay una forma de hacer este proceso. Se parece bastante a la de Android, entra a ver cualquier vídeo y arriba a la derecha verás esta opción. Solo desactivala y nunca más se te reproducirá un vídeo de forma automática. Al igual que antes, no se vuelve a activar a no se que lo hagas tu expresamente.

desactivar reproduccion automatica youtube

En dispositivos Apple el proceso es el mismo, a fin de cuentas la web es la misma por lo que no hay ningún problema. Si tienes iPhone la opción tampoco está nada escondida. Si eres curioso, desde aquí puedes aprender a convertir vídeos de YouTube en GIF de manera sencilla.

Hasta aquí hemos llegado con este sencillo tutorial pero que a veces hace falta en nuestro día a día. Te invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios y ns digas qué te ha parecido y si sabías estas opciones.