6 razones para usar YouTube Go

No es nada nuevo ver como Google está lanzando versiones ligeras de sus aplicaciones. Una de las últimas fue Maps Go. Se trata de la app de mapas que conocemos siempre, pero en una versión más ligera y liviana. Lo mismo ocurre con YouTube Go.

Ventajas de usar Youtube Go

La verdad es que YouTube Go no es nada nuevo porque la propia compañía lo anunció por el 2016. Sin embargo, ha vuelto a salir hace pocos días a la luz. ¿La razón? Que hace apenas unos días se confirmó que la app ya está disponible en 130 nuevos países. Son muy buenas noticias para los usuarios que de verdad necesitan usarlas.

No te lo pierdas en vídeo:

¿Pero qué razones hay para usarla? ¿Cuáles son sus ventajas?

  • Es una versión ligera: está enfocada para quienes busquen un YouTube que ocupe menos espacio y que sea por lo general más liviano, por tanto, que cargue antes.
  • Consume menos recursos: si tienes problemas para usar YouTube con normalidad, a partir de ahora serán parte del pasado, porque puedes usar YouTube Go
  • Descargar vídeos para verlos sin conexión. Google se centra en que los dispositivos para los que está enfocado YouTube Go tienen problemas con Internet. Por eso, les permite descargar vídeos para verlos más tarde y sin necesidad de conexión.
  • Disponible cada vez en más países. Estamos ante una app que está en constante crecimiento. Aunque lleva tiempo parada, parece que estamos ante el despliegue de YouTube Go a cada vez más países. Otra razón más para usarlo.
  • Es gratis. Por supuesto es completamente gratuito al igual que el YouTube normal. No tendrás que pasar por caja para descargarlo.
  • Distintos modos de calidad. Podrás elegir diferentes modos de calidad a la hora de ver los vídeos: superior, básico o estándar. Para que lo ajustes a tus necesidades.
Lee también:  Añade unos kilos de más a tu rostro con el nuevo filtro de FaceApp

Ventajas de usar Youtube Go

Estas son las 6 ventajas por las que debes utilizar YouTube Go. Podríamos enumerarte más, pero son algunas de las principales, y tampoco pierdes nada por probarlo. Así que si lo tienes disponible en tu país, aprovecha, porque merece la pena.

Por el momento, Google no ha mostrado la lista de países oficiales que lo soportan.

¿Qué te parece la app? ¿Te convence? ¡No dudes en descargarla y probarla ahora!