Trello: desactivar el envío de notificaciones por email es así de simple

Desactivar envio de notificaciones email Trello

¿Estás cansado de que Trello te envíe notificaciones a tu correo electrónico? Si tu respuesta es “sí”, estamos obligados a decirte que estás en el lugar indicado. Aquí vamos a mostrarte paso a paso cómo desactivar este tipo de notificaciones en cuestión de segundos.

¿Cómo desactivar el envío de notificaciones por correo en Trello?

Antes de que te mostremos el tutorial, es importante aclarar que este cambio en las notificaciones de Trello no puede realizarse desde la app oficial, ¿por qué? Por el simple motivo de que la aplicación para Android e iOS no posee la opción que permite desactivar el envío de notificaciones por email.

Configuracion perfil Trello

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir Google Chrome desde tu dispositivo móvil (puedes usar cualquier otro navegador).
  • Una vez dentro del navegador web de Google, deberás pinchar sobre la barra de búsqueda.
  • Allí tendrás que ingresar en el sitio web de Trello.
  • Una vez dentro de Trello, y habiendo iniciado sesión con tu cuenta, tendrás que pinchar sobre tu foto de perfil, la cual se ubica arriba a la derecha de la pantalla.

Hacer que trello no envie correos electronicos

  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Configuración”.
  • Dentro del panel de configuración de Trello, deberás pinchar sobre el ajuste que dice “Cambiar la frecuencia de los correos electrónicos de notificación”.
  • Y, por último, deberás elegir la opción que dice “Nunca”.

En el caso de que uses Trello en un ordenador, ya sea la versión web o la aplicación de Trello para Windows y Mac, los pasos que tienes que realizar para poder desactivar las notificaciones por email, son los mismos que te mostramos arriba.

Lee también:  Descubre todas las diferencias de las apps en formato APK, AAB y APKM

Desactivar envio de correos en Trello

Recuerda que al desactivar esta función, Trello no te enviará ningún tipo de notificación a tu cuenta de correo electrónico. Este ajuste se aplicará a todos los tableros que tienes asignado.

Sin nada más que agregar, si esta herramienta de administración de proyectos no te convence, te recomendamos probar estas alternativas gratuitas a Trello para Android. Allí podrás acceder a distintas herramientas que ofrecen casi las mismas funciones que Trello (algunas incluso poseen más funciones).